Menú

"Yo seré fascista pero tú eres un censor" le suelta la Tomás al cromagnón catalufo. Digo yo: es mejor ser fascista que censor? Solo Losantos sabe tratar a estos gilipollas +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Yo seré fascista pero tú eres un censor" le suelta la Tomás al cromagnón catalufo. Digo yo: es mejor ser fascista que censor? Solo Losantos sabe tratar a estos gilipollas +
Enviado por Deveraux el día 27 de Noviembre de 2013 a las 20:53
porque cuando está en cualquier tertulia, es que ni pían. Verstrynge ni respira. El tal Pablo
Iglesias de la Tuerka no aguanta ni 2 minutos y otros ya ni hablan.

Lo de llamar "fascista" sigue siendo normal y no conlleva ni una bronca por parte de los
presentadores. Es que se descojonan encima.
Sí, es mejor..+
Enviado por Basajaun el día 27 de Noviembre de 2013 a las 22:31
Ser fascista puede ser estar vivo. Por ejemplo, corretear las calles para ver si pillas en bragas al que te anda buscando. Y si llevas una pistolilla al cinto, jodó..
Sin embargo el censor debe ser una persona una persona seria, equilibrada y muy centrada en satisfacer las directrices imprecisas de sus dirigentes.
Si no me dejan mas remedio me quedo con el fascista.
Tienes razón Deve. Es tronchante cómo les calla la boca a toda esa panda ...+
Enviado por anastasi el día 27 de Noviembre de 2013 a las 22:42
y es que hay muy pocas personas con tanta memoria, tantos reflejos en las respuestas y tan agudas y con tanto conocimiento de historia y de politica como él. Por eso es tan odiado por unos y por otros, porque dice las cosas bien claras, sin rodeos y libremente.
Saludos.
Que es listo, que tiene facilidad d epalabra, no se le puede negar, pero para mi gusto es... ofensivo, rencoroso, insulton, y adoctrinador, cosas ellas que no me gustan en una persona que presume de ser un informador
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2013 a las 23:11
¡que esperabas de un comunista maoista? esos no cambian nunca (dicho por el propio Losantos9
Enviado por Soyfierr el día 27 de Noviembre de 2013 a las 23:14
Linda, en estos casos, lo que importa es el fondo, no la forma. Otros son más correctos y tal pero no se mojan. Es evidente que cuando unos y otros le odian es porque nombra las cosas por su nombre. Pero vamos, es mi opinión. Saludos.
Enviado por anastasi el día 27 de Noviembre de 2013 a las 23:15
Lo peor el "moderador" que dice que no sabe de qué habla, y seguramente no miente
Enviado por speeds3 el día 28 de Noviembre de 2013 a las 07:59
Los asesinos de la esquerra cuando salen en medios nacionales se ponen la piel de cordero para engañar a sectarios incautos
Enviado por speeds3 el día 28 de Noviembre de 2013 a las 08:00
Losantos ya está de vuelta de todo esto...
Enviado por Seafire el día 28 de Noviembre de 2013 a las 10:18
... y un "ándate a cagar ya, pesao" es incluso demasiado argumento para esta panda de totalitarios obtusos. Y es que a estas alturas tiene que ser aburridísimo ponerse a discutir sobre la legitimidad de una cagarruta institucional como el CAC, si es que ni merece la pena.

Saludos.
Llamar fascista ya esta devaluado, ya es solo un latiguillo... Encima, un fascista puede evolucionar. Un censor, no .La censura se lleva de por vida, es de raiz...y suele se la parte mas presentable del resto del individuo. s/t
Enviado por Puig el día 28 de Noviembre de 2013 a las 10:57