Menú

Yo sí que estoy harto e indignado de pagar impuestos para sostener lujos de otros. Cuando se vive en una CCAA, donde recuadan más impuestos que en cualquier otro lugar y se quedan con menos que ninguna otra, cuando de otro modo se pagarían menos. Eso ode

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo sí que estoy harto e indignado de pagar impuestos para sostener lujos de otros. Cuando se vive en una CCAA, donde recuadan más impuestos que en cualquier otro lugar y se quedan con menos que ninguna otra, cuando de otro modo se pagarían menos. Eso ode
Enviado por McAlvar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 02:54

Me ode un webo, que el estado central se lleve de mi trabajo, casi 5.000; me oje que de lo que consuma, el estado se lleve más que en otros lugares y no invierta absolutamente nada. Estoy harto de residir en un estado asimétrico y en una CCAA discriminada por el gobierno central actual y anterior, porque necesitan o quieren lo que le pertenecde a esa CCAA para rescatar a cotras CCAA en manos de joputas despilfarradores, irresponsables, incompetentes, corruptos, prevaricadores y ahsta separatistas.

Estoy harto Rajoy 'gallegu' de merda. Lo oyes, lo lees, te lo cuentan, zopenco de los coxones.