Yo también os quiero...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Yo también os quiero...(+)
Enviado por Xyz el día 10 de Junio de 2014 a las 19:48
Son las encuestas verdaderas y no tienen mucha credibilidad... figúrese una encuensta hecha entre la audiencia de una cadena separatista ++
Enviado por quejio el día 10 de Junio de 2014 a las 21:02
El otro día la 13, que lleva desde la dimisión del Rey haciendo preguntas sobre las preferencias del personal entre república y monarquía, se pasó de frenada y cerraron la "encuesta" con un 95-5 a favor de la monarquía.
Vamos., que ni Franco conseguía esos resultados en sus referendums.
Saludos
Vamos., que ni Franco conseguía esos resultados en sus referendums.
Saludos
Yo me lo creo porque conozco el percal... son demasiados años de vivir rodeado de ellos...
Enviado por Xyz el día 10 de Junio de 2014 a las 22:04
Pues en año 78 cabrían todos los separatistas en un taxi ++
Enviado por quejio el día 10 de Junio de 2014 a las 22:38
Tan es así que fue el territorio que mas se votó la Constitución que consagraba (al menos en la letra) la unidad de la nación española.
Sí, ya sabemos que el grupito del taxi ha hecho un buen trabajo.
¿Pero quien es el responsable en última instancia de dejarle el terreno de juego solo para ellos?
Ya, de eso no queremos saber nada. Vale.
Saludos
Sí, ya sabemos que el grupito del taxi ha hecho un buen trabajo.
¿Pero quien es el responsable en última instancia de dejarle el terreno de juego solo para ellos?
Ya, de eso no queremos saber nada. Vale.
Saludos
Algunos llevamos años y años denunciàndolo, y nos preguntábamos si el restoespaña era gilipollas o qué. Les dieron la Enseñanza en exclusiva y a nosotros nos llamaron "fachas"... ahora quieren alguien a quien echar la culpa de sus errores...
Enviado por Xyz el día 10 de Junio de 2014 a las 23:37
No hay que buscar a nadie, sr. Xyz++
Enviado por quejio el día 10 de Junio de 2014 a las 23:45
El mas alto mandatario de la nación, el Jefe del Estado, juró defender la Constitución y si no me equivoco, esta comienza consagrando la unidad de la nación española.
El que tuviera cómplices -que al igual que él miraban para otro lado- mientras se iba preparando el terreno para lo que se nos viene encima, no quita ni un ápice de resposanbilidad al máximo responsable.
Más bien aún la agrava, pues viendo que sus primeros ministros no hacian nada, con mas razón tendría que haber tomado cartas en el asunto.
Saludos
El que tuviera cómplices -que al igual que él miraban para otro lado- mientras se iba preparando el terreno para lo que se nos viene encima, no quita ni un ápice de resposanbilidad al máximo responsable.
Más bien aún la agrava, pues viendo que sus primeros ministros no hacian nada, con mas razón tendría que haber tomado cartas en el asunto.
Saludos
Por cierro que, escama ver como ++
Enviado por quejio el día 10 de Junio de 2014 a las 23:59
La emisora de TV que se ha lanzado en tromba en la defensa de la monarquía, se estén prodigando los piropos a un separatista catalán, tanto a través de algunos participantes en el programa, como -sobre todo- en la lectura de comentarios de los televidentes.
Ozú, ozú...
Saludos
Ozú, ozú...
Saludos