Yo tambien tengo derecho a ser patriota ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Yo tambien tengo derecho a ser patriota ++
Enviado por quejio el día 17 de Enero de 2013 a las 23:43
Y a sentir que a España se le pueda arrancar un trozo de su territorio.
Y a defender que siga siendo tal cual, como la hemos heredado de cientos de generaciones, y hacerlo por las buenas o por las malas.
Y termino como termina el sr. Nicodemo ¿O no?
Saludos
Y a defender que siga siendo tal cual, como la hemos heredado de cientos de generaciones, y hacerlo por las buenas o por las malas.
Y termino como termina el sr. Nicodemo ¿O no?
Saludos
Y además
Enviado por quejio el día 17 de Enero de 2013 a las 23:49
Y además, el rictus de desprecio chulesco que exhibe constantemente el sr. Más se lo quitaba de un bofetón, si pudiera claro. St
Enviado por quejio el día 17 de Enero de 2013 a las 23:51
Tiene usted todo el derecho a ser patriota, lo de hacerlo por las malas, a que se refiere. ++
Enviado por Caba el día 18 de Enero de 2013 a las 09:28
yo también considero que España y Cataluña deben seguir juntas, pero ni justifica la violencia, el que lo sigan, ni el que Cataluña tenga que separarse.
Se tendran que aceptar otras vias.
Un saludo
Se tendran que aceptar otras vias.
Un saludo
Está muy claro, sr. Caba ++
Enviado por quejio el día 18 de Enero de 2013 a las 11:39
Si los separatistas dicen que tienen derecho a "construir su nación" por encima de lo que digan lla Constitución y las Leyes, yo tendré emismo derecho a defender las mia ¿No?
Y si a mi se me niega habrá que negárselo a ellos. Digo yo que será lo ecuánime.
Saludos
Y si a mi se me niega habrá que negárselo a ellos. Digo yo que será lo ecuánime.
Saludos
Totalmente de acuerdo con usted,sr quejio.**
Enviado por asurbani el día 18 de Enero de 2013 a las 10:24
Yo prefiero valorar las cosas que nos unen a los españoles y minimizar las que nos separan.
Los separatistas y los separadores son una minoría y así habrá que valorarlos.
Un saludo
Los separatistas y los separadores son una minoría y así habrá que valorarlos.
Un saludo