Menú

Yo veo a Rajoy como un pobre hombre de la política. Le falta todo, porque sin valor y mudo no se va a ninguna parte. ¡Pobre España con semejantes lideresos!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo veo a Rajoy como un pobre hombre de la política. Le falta todo, porque sin valor y mudo no se va a ninguna parte. ¡Pobre España con semejantes lideresos!
Enviado por Perdido el día 2 de Febrero de 2013 a las 11:38
Es un Don Nadie que es lo peor que se puede decir de un lider
Enviado por speeds3 el día 2 de Febrero de 2013 a las 11:59
Ha salido en televisión en directo. Tengo que reconocer qoe lo he creido. La cara de las personas no suelen mentir ++
Enviado por quejio el día 2 de Febrero de 2013 a las 13:58
"Es rotundamente falso". Ha dicho por activa y por pasiva. Ha dicho entre líneas que estamos ante un ataque -bien diseñado por alguien- al Gobierno.

Ha afirmado con mucha rotundidad que no se cansen porque no van a conseguir que abandone.

Pero cuando uno ve que todas las grandes cadenas, Antena 3, Telecinco incluso La Sexta (lo de Cuatro lo entiendo) han encadenado la intervención en directo excepto TVE, he dudado que lo consiga. Con la casa llena de traidores y cobardes, no puede resistir mucho.

Saludos
Bueno, en directo en directo.....NO++++
Enviado por pancho el día 2 de Febrero de 2013 a las 14:18
Ha salido en una pantallita de TV. Protegido tras el
cristal como el Big Brother. Bueno, a lo cobarde,
más bien

Hubo otro que decía "Le repito que usted miente",
y otro que ponía querellas a los que acusaban de
doparse y así todo el rato. Que lo niegue poco
quiere decir ¿Qué iba a hacer? ¿Admitirlo? ¿Cómo
Felipe González admitió que era un asesino y un
ladrón?

Hombre por favorrrrrrrr!!!!!!
He dicho simplemente que lo he creido cuando ha dicho que es falso que él esté involucrado en lo que pueda haber. ++
Enviado por quejio el día 2 de Febrero de 2013 a las 14:24
Pero también he dudado de que solo con su honradez, pero sin firmeza y sin carácter, vaya a llegar muy lejos.

Saludos
¿Honradez?+++
Enviado por pancho el día 2 de Febrero de 2013 a las 14:31
1. f. Rectitud de ánimo, integridad en el obrar.

¿En serio?

¿Un tío que gobierna con un programa opuesto a
aquel con el que se presentó a las elecciones?

¿De verdad?

Aún olvidando lo de los sobres y toda esa
porquería. ¿Un tío que carece de valor para
enfrentarse a la prensa? ¿honrado? ¿en serio?

Tenemos distintos diccionarios. Y creo que el mío es
más exacto.
Sr. Pancho, insisto que lo dicho se ceñía al asunto de los sobres. ++
Enviado por quejio el día 2 de Febrero de 2013 a las 15:52
Pero si hablamos de lo general y no de lo particular hablemos.

Lleva usted razón. Rajoy políticamente es como todos. No es honrado y participa de la corrupción global, de la de su partido, la de los demas partidos, la de los sindicatos, la de la casa real...

Usted puede haber observado que vengo sosteniendo hace mucho tiempo, que en la vida pública española no hay honradez en el sentido que la RAE lo define.

Y al contrario de lo que se dice -"la corrupción acabará con el sistema"- yo digo que no, que es lo contrario, que como la corrupción es la base del sistema, y que la argamasa que une las piezas de un régimen politico como el nuestro solo puede ser la corrupción, la ausencia de esta destruiría aquel.

Pues lo que nace de la mentira y de la traición y no puede ser sostenido por la fuerza (represión) solo podrá mantenerse en pie por el soborno y el latrocinio (corrupción).

Y todos los que participan de la vida pública es cómplice de la corrupción, y cuanto mas honrado mas cómplice, pues la presencia de hombres honrados, en su vida privada y profesional, son un gran factor de legitimación de tanta mentira, tanta manipulación y tanto latrocinio, aunque no participe individualmente en esas prácticas, pero que condescienden con ella, en la falsa y absurda creencia de que es un mal menor, un tributo que la libertad y la democracia tienen que pagar.

Y por eso todos los políticos, aunque individualmente no cometan nada reprochable, toleran, ahn tolerado y tolerarán mientras dure la función, un cierto nivel de corruptelas y manejos suscios mientras él lo crea que el sistema lo puede asumir y digerir.

En ese sentido no tenga nada que objetarle. Se han visto ya demasiadas atrocidades como para discutir sobre ello.

Y por eso esta monarquía de partidos debe terminar antes que termine por destruir la nación.

Saludos
No ha cambiado ni una sola ley de Zapo; debo presumir que està de acuerdo. Yo no le votè para eso. Cuando la economìa se recupere, adios...
Enviado por Xyz el día 2 de Febrero de 2013 a las 14:05
Pero ya ve. No ha cambiado ninguna ley de Zapatero y a pesar de ello van a por él. ++
Enviado por quejio el día 2 de Febrero de 2013 a las 14:12
Luego el meollo del asunto no estará en esas leyes que usted alude, y que por lo visto solo interesan a unos cuantos.

Saludos
Yo sòlo soy responsable de mi propio voto.
Enviado por Xyz el día 2 de Febrero de 2013 a las 14:17