Menú

Yo vivir, sufri colas de tres horas, de ciento ochenta minutos en la frontera de Andorra... No veo extraño ni novedoso las gibraltereñas... Por cierto...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo vivir, sufri colas de tres horas, de ciento ochenta minutos en la frontera de Andorra... No veo extraño ni novedoso las gibraltereñas... Por cierto...+
Enviado por Hartado el día 8 de Agosto de 2013 a las 19:43
Deberian hacer un excel con todas las salidas y entradas de los atravesadores de la frontera.

Cada cual su hoja de sale a tal hora, llega a tal hora...
Y al que no duerma en Gibraltar... peinado fiscal.
(Vaya , me ha salido slogan en rima)
Creo que lo tiene. Hay espabilados q van 5 y hasta 10 veces al día. Si cada vez sacan 1 par de cartones de tabaco y unas botellas de esto y lo otro, si no les miran, levantan 200€ - 300€ día x20 - 25. Libre de impuestos
Enviado por McAlvar el día 8 de Agosto de 2013 a las 20:50
Creo que lo tiene. Hay espabilados q van 5 y hasta 10 veces al día. Si cada vez sacan 1 par de cartones de tabaco y unas botellas de esto y lo otro, si no les miran, levantan 200€ - 300€ día x20 - 25. Libre de impuestos y gaitas y cobrando del paro lo que sea o del quien sea. Mínimo 5.000€ libras.

Alguien sabe lo que cuesta ganar 5.000 pavos después de pasar por la piedra de Montoro y el resto de hijo putas que permiten esto y otras cosas y que o hay dios que mete ene la trena a ninguno de ello o de estos.
No se si es comparable. Salir del aeropuerto de Edimburgo, la "cola de pasaportes" duró algo mas de horas...No sé de nadie que lo comentara o protestara
Enviado por Puig el día 10 de Agosto de 2013 a las 10:23
Salíamos del aeropuerto del Prat a las 21.45 y llegamos a Edimburgo sobre la medianoche española, las 23.30 horas del Reino Unido.

Debiamos ser el ultimo avión, con algo de retraso incluso.
Descendemos del avión, pasillos y cola de pasaportes.

Un hall con cuerdas formando Zetas. ZZ Y dos funcionarios. Control de pasaportes. Los otros viajes, no nos lo hicieron.

Llegas a la ventanilla., Te miran, miran el pasaporte, escriben el una maquina, te miran, pasan una pagina del pasaporte, vuelven a teclear algo... Repiten.
Unos tres minutos por pasajero.... Tres minutos el primero, tres horas el último. ¿Aceptamos demedia la hora y media?

No sé de nadie que protestara por el tiempo usado. Ni el consulado español, ni un comisario europeo, ni la prensa local...

Es como el caso Andorrano (que duró años y años con colas de dos y hasta tres horas)

Lo gordo fue que al salir... el aeropuerto estaba vacio, apagado, casi sin gente ni empleados. Y fuera ni un bus ni un taxi. Claro.. si ya no salen aviones los taxis no llevan a nadie... no acuden,

Menos mal que uno de los pasajeros llevaba el teléfono de unos taxis de Edimburgo y pidió cinco o seis,,, Pero fue una mas de espera nerviosa tras las tres horas del control de pasaportes.

Así que no se sofoquen los de la frontera con Gibraltar.... Tres horas de colas,,, SON USUALES
Confirmo que en la "frontera de Andorra", era usual las colas de dos horas largas... No veo por qué Gibraltar debe ser distinto, s/t
Enviado por Komodon9 el día 15 de Agosto de 2013 a las 09:26