Yo ya he perdido la perspectiva, ¿Y usted?+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Yo ya he perdido la perspectiva, ¿Y usted?+++
Enviado por Bisa el día 1 de Junio de 2012 a las 23:46
He probado a convertir en pesetas lo que nos va a costar lo de Bankia. Si son 19 mil millones
de euros a mi me salen unos 3 billones de pesetas, no se si me equivocado, porque con
Tantos ceros uno se confunde. ¿Alguien me puede ayudar?
Nos hemos acostumbrado a manejar unas cifras que dan escalofrío, vistas una por una, pero
Creo que como se han convertido en rutina no somo capaces de asimilar su verdadero alcance.
Al menos a mi me pasa
de euros a mi me salen unos 3 billones de pesetas, no se si me equivocado, porque con
Tantos ceros uno se confunde. ¿Alguien me puede ayudar?
Nos hemos acostumbrado a manejar unas cifras que dan escalofrío, vistas una por una, pero
Creo que como se han convertido en rutina no somo capaces de asimilar su verdadero alcance.
Al menos a mi me pasa
Si, 3,16 billones. El 2% del PIB español. No hay perspectiva sin horizonte. Lo que yo no pierdo es el canguelo. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Junio de 2012 a las 23:54
Pues menos mal que no hay 50 bankias... O si, y todavía no nos hemos enterado. No me extraña lo del canguelo.
Enviado por Bisa el día 1 de Junio de 2012 a las 23:57
Respondiendo a... Yo ya he perdido la perspectiva, ¿Y usted?+++
Enviado por mayeso el día 2 de Junio de 2012 a las 10:04
Se le olvida que ya se le "prestaron"4000mill antes.
Si usted le debe 100E a cualquier banco o caja,intente pedir un crédito ya verá la risa que le dá al Director.
Menos mal que dicen que los van a devolver con intereses,lo que no han dicho es ¿Que va a pasar si no los devuelven?ya se lo digo yo....Prestarle mas
Si usted le debe 100E a cualquier banco o caja,intente pedir un crédito ya verá la risa que le dá al Director.
Menos mal que dicen que los van a devolver con intereses,lo que no han dicho es ¿Que va a pasar si no los devuelven?ya se lo digo yo....Prestarle mas
Sobre todo sabiendo que el "bujero" que dicen que hay es mentira.+++
Enviado por Papulus el día 2 de Junio de 2012 a las 10:19
-Mire, que yo con 4.000 millones más lo que me han dejao voy bien, pero ya puestos, como "a lo mejo" hay que hacer más provisiones y tal, hacemos unas cuantas trampas contables me dan 19 mil milloncejos y miel sobre hojuelas.
- Correctísimo, oiga. Es más, para que el accionista no pierda y los acreedores tampoco lo hacemos con cargo al contribuyente que pa eso está.
¿Para cuándo la próxima?
- Correctísimo, oiga. Es más, para que el accionista no pierda y los acreedores tampoco lo hacemos con cargo al contribuyente que pa eso está.
¿Para cuándo la próxima?
La próxima para cuando acabe esta
Enviado por mayeso el día 2 de Junio de 2012 a las 13:01
No se preocúpe que aún no estan todas.
Pero como dice..para eso está el contribuyente
Pero como dice..para eso está el contribuyente
Pues yo he perdido casi el 50% de mis ahorros en bolsa.
Enviado por Casio el día 2 de Junio de 2012 a las 11:52
Amén de la ilusión y las ganas.
Sobre el montante, yo aún recuerdo y no hace tanto, cuando los presupuestos generales del estado eran dos billones de las antiguas pesetas, y oye vivíamos, y no del todo mal.
Eso sí, no había tantas fuentecitas, tantas placitas, tantos polideportivos, tantas piscinas olímpicas en aldeas, tanto chupasangre, tantos rajamantas y tantos comepipas, y desde luego tantas facultades universitarias.
Sobre el montante, yo aún recuerdo y no hace tanto, cuando los presupuestos generales del estado eran dos billones de las antiguas pesetas, y oye vivíamos, y no del todo mal.
Eso sí, no había tantas fuentecitas, tantas placitas, tantos polideportivos, tantas piscinas olímpicas en aldeas, tanto chupasangre, tantos rajamantas y tantos comepipas, y desde luego tantas facultades universitarias.
¿Has vendido?. Por tu bien espero que no.+++
Enviado por Papulus el día 2 de Junio de 2012 a las 12:52
Eso es cierto, con menos presupuesto viviamos bastante bien y con menos sobresaltos.
Hasta la quiebra de la Banca Catalana, o la anterior del Coca, la pasamos sin que se notara.
Hasta la quiebra de la Banca Catalana, o la anterior del Coca, la pasamos sin que se notara.
Estoy tan estriñido, que ni vender puedo, pero es que el acojono sube por días.
Enviado por Casio el día 2 de Junio de 2012 a las 12:56
Yo he visto, y a veces compartido con la gente del campo, un buen cocido, con cuchará y paso atrás y un lebrillo de gazpacho y una pringá, que había que coger mucho algodón para quemarlo, y eso salía a 10 pesetas de las de antes, menos que hoy una gominola.
Que bonito y lejano queda eso
Enviado por mayeso el día 2 de Junio de 2012 a las 13:09
Lo de cuchará y paso atrás.Se mascaba la alegria de la gente alrededor de la fogata donde cada uno aportaba lo que podía.
Lo que demuestra, que la alegría se lleva dentro, y aunque entonces la gente andaba apretá, que para que nos vamos a engañar...
Enviado por Casio el día 2 de Junio de 2012 a las 13:16
Cuando se ponía el sol, y "se daba de mano" la gente volvía para el pueblo cantando por alegrías, o seguirillas, y encima llegaban a su casa y "dse vestían de limpio", y aún le echaban a la parienta un par de citranias, que la ponían contenta...
La vida, un fandango.
La vida, un fandango.
apretá pero no ahogá
Enviado por mayeso el día 2 de Junio de 2012 a las 13:55
como nos tienen ahora,por cierto que las cabezas ahora no piensan en las citranias (un par de polvos) la tenemos
repleta de disgustos.
repleta de disgustos.
Con los euros nos roban más fácil
Enviado por speeds3 el día 2 de Junio de 2012 a las 13:58