Menú

Zapatero es lo que sea, pero asl menos es coherente con su ideologia y tiene huevos a defenderlo. Rajoy es una inmunda basura infecta... cobarde y traidor hasta el infinito... ya no sé como calificarlo pero le deseo lo peor, no dependo de un mierda como e

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Zapatero es lo que sea, pero asl menos es coherente con su ideologia y tiene huevos a defenderlo. Rajoy es una inmunda basura infecta... cobarde y traidor hasta el infinito... ya no sé como calificarlo pero le deseo lo peor, no dependo de un mierda como e
Enviado por Redford el día 18 de Diciembre de 2012 a las 22:11
... como el para mi existenccia vital. Nunca crei decir esto pero prefiero a ZP mil veces antes que a esta cosa marianesca que solo me suscita asco. Saludos
Enviado por Redford el día 18 de Diciembre de 2012 a las 22:14
Estoy de acuerdo aunque no creo que sea cobardía. Más bien es corrupción y comodidad
Enviado por speeds3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 22:19
Sea lo que sea es dañino. Yo me siento fuerte para luchar contra cualquier progre de mierda, pero luchar aceptar a este gusano gallego ya me resulta insufrible y humillante, que cojones se cree este tio, hay vida despues de Rajoy, no lo necesito para nada
Enviado por Redford el día 18 de Diciembre de 2012 a las 22:22
El drama es que la derecha no es capaz de parir una alternativa a esto. Los Vidal Quadras y compañía prefieren seguir calentitos en el partido cobrando sus megasueldos
Enviado por speeds3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 22:23
No seas animal, Redford...+++
Enviado por delta el día 18 de Diciembre de 2012 a las 22:34
total, lo que está pasando es como unos hilillos solidificados de plastilina que ni huelen ni ná de ná y tal y tal y que si les aplicas un vario por ciento de IVA se disuelven sin recortarlos ni nada.
Estimado Redford:A Rajoy sólo le ha faltado una cosa:+
Enviado por Azteca el día 18 de Diciembre de 2012 a las 23:22
...Cuando llegó al gobierno y se encontró con el
pastelón que le había dejado toda la quincalla de
Zapatero, Debió dimitir.
Nunca debería haberse hecho cargo de una España
absolutamente arruinada, donde sólo brillaban los
casos de corrupción.Empezando por Pepe Blanco y
terminando con la ministra Salgadopasando por el
Faisán etc, etc
Ese ha sido su principal error.
Un saludo.
A Rajoy le votaron (mos) 10 o nosecuantos millones para que nos sacara de la mierda que...+++
Enviado por delta el día 18 de Diciembre de 2012 a las 23:36
nos habian dejado esa manada de hijoputas.
Y él se presetó a sabiendas de las dos cosas:
-Que los hijoputas habian dejado uin charco.
-Que le votaron(mos) para que nos sacara.

¿No sabia él como debía estar el patio?

¿Ninguno de sus ministrables lo sabian?

¿Ahora se llaman todos andana?.

Pues menuda burra coja que nos vendieron.
delta, la esperanza tenemos que salvaguardarla. Es imposible que Rajoy, limpie de un plumazo toda la mierda que nos dejaron...+
Enviado por Azteca el día 18 de Diciembre de 2012 a las 23:44
Si te fijas, nadie quiere perder sus privilegios.Todo el
mundo protesta porque no le toquen su parcela. Pero
las varitas mágicas sólo existen en los cuentos de
hadas.
Efectivamente :voté a Rajoy, para que nos sacara de
esta mierda, mientras otros seguían robando a manos
llenas...
Rajoy todavía tiene mi voto, de mi esperanza sigue
siendo el depositario.
Valeee. Prometo no presentar una moción de censura contra Rajoy...+++
Enviado por delta el día 18 de Diciembre de 2012 a las 23:51
antes de fin de año.
Azteca, si hubiera dimitido aquí se le seguiría llamando cobarde por hacerlo... ¡Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros!
Enviado por aleajact el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:52
Alea, habrá que prepararse un búnker...
Enviado por Azteca el día 19 de Diciembre de 2012 a las 10:09
Mire rajoy tiene a todos en contra.... incluso a sus votantes... todos estan deseando que haga algo para criticarlo... hundirlo... desprestigiarlo... esta sobre un alambre haciendo equilibrios... tiene una oposicion traidora..unos votantes intolerantes...
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 00:29
y sobre todo, tiene que gobernar para 47 millones de españoles..no para los 11 que le votaron... todos con problemas y muy diferentes.. y con zancadillas por todas partes... ustedes creen que si lee lo que ustedes dicen de él..tendría muchos ánimos para c
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 00:32
Rajoy dijo se centraria en lo economico... no se le puede llamar blandengue...digame una cesión por presión... huelgas generales, manifestaciones..y todas se las esta pasando por el Miño...
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 00:37
Hizo la reforma laboral para crear empleo que le dictó la CEOE y que sólo ha creado paro, s/t
Enviado por Soyfierr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:48
Mire dejen de decir chorradas.. hizo una reforma para parar la sangria de empresas en quiebra.. y gracias a ella las empresas se han saneado y estan ya compitiendo algunas en el extranjero. y cambiando la balanza de pagos... a las empresas hay que darles
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 10:12
a las empresas hay que darles la oportunidad de ser competitivas... y si algunas ahora con 100 trabajadores facturan lo que antes con 150..quiere decir que esos trabajadores se rascaban la tripa..porque las horas siguen teniendo 60 minutos..
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 10:13
Me dice una vecina que esta cobrando una pension de invalidez por depresion... yo siempre me he sentido explotada en el trabajo (trabajó 7 años)... y le digo pues yo me siento explotada por usted.. porque no la veo yo tan invalida..como para no poder coge
Enviado por linda2 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 10:19
Ten cuidado con lo que deseas, Redford, porque puedes conseguirlo...
Enviado por Xyz el día 19 de Diciembre de 2012 a las 08:29
Tenemos que sumar nuestra personal fuerza a la remoción de este ínfimo personaje y a la de todos los que han podrido y arruinado este país. Aquí hay un Foro Redford... s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 09:21
Respondiendo a... Zapatero es lo que sea, pero asl menos es coherente con su ideologia y tiene huevos a defenderlo. Rajoy es una inmunda basura infecta... cobarde y traidor hasta el infinito... ya no sé como calificarlo pero le deseo lo peor, no dependo d
Enviado por piocastr el día 19 de Diciembre de 2012 a las 11:59