Menú

10 cosas de París para soñar con viajar en cuanto la pandemia lo permita

Si París es un icono del turismo mundial lo es, sin duda, por estas y otras maravillas con las en estos días de pandemia al menos podemos soñar.

1 / 10

10. Disneyland París Admitámoslo: es casi imposible que nuestras familias admitan que viajemos a París sin pasar por Disneyland, pero la verdad es que el parque de atracciones es un lujo y su cuidado por el detalle y altísima exigencia de calidad en todo sorprenderán hasta al más excéptico.

2 / 10

9. El Barrio Latino Como Montmartre, el Barrio Latino una de las zonas con más encanto de la ciudad, calles estrechas, bistrós, cafés y tiendas hacen de estas calles un lugar por el que es imprescindible darse un paseo.

3 / 10

8. La Défense La zona de rascacielos y negocios de París no siempre está dentro de los circuitos turísticos, pero realmente vale la pena conocer la cara más moderna de una ciudad que siempre nos ha atrapado por su pasado.

4 / 10

07. Los Campos Elíseos La avenida más famosa de la ciudad, con las más espectaculares tiendas, los cafés en los que no le importará pagar precios demenciales y espacio para un largo paseo tras el que quizá desee quedarse para siempre en París.

5 / 10

6. Montmartre y el Sacre Coeur Si hay un barrio que resuma el espíritu bohemio y artístico de París ese es Montmartre, subido a una colina que le da una belleza distinta pero tan parisina o más que la de las grandes avenidas diseñadas por Haussmann. En su cima el Sacre Coeur no es la iglesia más bella de la ciudad, pero probablemente sí ofrece las vistas más románticas e inolvidables.

6 / 10

05. Recorrer el Sena en barco El Sena no sólo es un nombre ya mítico sino que es un río bellísimo cuando atraviesa París, recorrerlo y contemplar desde el centro de la corriente la belleza de sus orillas será uno de los mejores momentos cuando volvamos a la capital de Francia.

7 / 10

4. Notre Dame Esperando a que llegue abril del 2024, cuando se celebrará el primer acto público tras la restauración que se ha puesto en marcha tras el pavoroso incendio de hace unos años, la belleza gótica de Notre Dame es y será siempre uno de los mejores motivos para visitar París.

8 / 10

3. El Arco del Triunfo El monumento napoleónico por excelencia sigue ejerciendo una atracción indudable sobre los viajeros. Su historia, su belleza, su monumentalidad y también las vistas desde la terraza en lo alto son absolutamente imprescindibles.

9 / 10

2. El Louvre Sin duda el más importante de los museos de París, el Louvre es un viaje a la historia de la cultura europea con extensiones a otras partes del mundo como Egipto -guarda una fantástica colección de antiguedades egipcias- y, además, algunas de sus salas son de las más bellas de todos los museos del mundo. Si hay un lugar de París en el que se podría pasar una semana entera sin duda es este.

10 / 10

1. La Torre Eiffel Símbolo de la ciudad y casi de Francia, la Torre Eiffel sigue maravillándonos por su su grandeza y su gracilidad. Monumento a una época ya muchos años atrás en la que la ingeniería y los nuevos materiales exploraban sus límites, ha logrado trascender ese tiempo y convertirse en una de las indiscutibles maravillas del mundo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios