Menú

10 rincones alrededor del mundo donde el otoño es espectacular

El otoño es un espectáculo visual, una explosión de color a la espera del duro invierno en muchas partes del mundo. Una época del año ideal para desconectar durante un rato y pasear observando la caída de las hojas rojizas y amarillas en los bosques. Enumeramos diez rincones alrededor del mundo donde el otoño es mágico.    

Rhode Island, Estados Unidos
1 / 10

Rhode Island, Estados Unidos

Los colores más brillantes y otoñales generalmente explotan a través de los bosques de Rhode Island a partir de principios de octubre y duran hasta el final del mes.

Almaty, Kazakhstan
2 / 10

Almaty, Kazakhstan

La mejor época para viajar a Kazajistán es quizás en primavera e otoño, entre abril y junio, y mayo y noviembre, ya que las temperaturas son más agradables. De mediados de abril a principios de junio las estepas florecen y las aves migratorias vuelven.

Vermont, Estados Unidos
3 / 10

Vermont, Estados Unidos

Los estados de Nueva Inglaterra son famosos por sus follajes increíbles; y Vermont, con casi dos tercios cubiertos de bosque, quizás sea el mejor lugar para ver cómo las hojas de los árboles se tiñen en tonos rojo, naranja y amarillo en otoño.

Lauterbrunnen, Suiza
4 / 10

Lauterbrunnen, Suiza

Lauterbrunnen se halla en uno de los valles en U más impresionantes de los Alpes entre paredes rocosas gigantescas y altos picos de montaña. Con 72 cataratas impresionantes así como rincones acogedores, prados alpinos colorados y románticas posadas de montaña, el valle Lauterbrunnental es una de las reservas más grandes de Suiza.

Moscú, Rusia
5 / 10

Moscú, Rusia

El otoño es una estación corta en Rusia aunque muy espectacular y el tiempo es bastante impredecible en la ciudad.

Irati, Navarra
6 / 10

Irati, Navarra

El bosque o selva de Irati ocupa unas 17.000 hectáreas en estado casi virgen, en el Pirineo oriental navarro, en una cuenca rodeada por montañas. Un rincón mágico de la geografía española donde poder pasear disfrutando del otoño y tomar unas buenas fotografías. 

Parque Soalcki, en Polonia
7 / 10

Parque Soalcki, en Polonia

Este extenso parque es uno de los destinos de paseo por excelencia de los varsovianos y un lugar en el que, en medio de la naturaleza y la arquitectura, puede uno descansar del bullicio de la ciudad. En el corazón mismo del parque se encuentra la residencia de verano del último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski. 

Ámsterdam, Países Bajos
8 / 10

Ámsterdam, Países Bajos

Hojas de preciosos colores que caen de los árboles, el olor de la tierra húmeda y una neblina a ras del suelo que se extiende sobre el vasto y llano paisaje de la bonita e histórica Ámsterdam.

Blausee, Suiza
9 / 10

Blausee, Suiza

El Lago Azul (Blausee) es uno de los lagos de montaña más famosos de Suiza debido al particular color de sus cristalinas aguas provenientes de fuentes subterráneas. Está ubicado en medio de un parque natural de 20 hectáreas de extensión que en otoño se transforma en una explosión de colores.

Fuji, Japón
10 / 10

Fuji, Japón

Uno de los lugares más fotogénicos de Japón, el Monte Fuji durante el otoño es una de las mejores estaciones para verlo. La ciudad de Fujiyoshida en la prefectura de Yamanashi es la entrada norte al volcán activo y un lugar donde es visible desde cualquier lugar.

Recomendamos

0
comentarios