Menú

Adriana Ugarte, radiante en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2013

Este martes, se celebró en el Hotel Ritz de Madrid la VI edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2013, una de las galas más esperadas durante todo el año. El evento fue presentado por Raquel Sánchez Silva. Los premios reunió tanto a profesionales de la interpretación, como de la televisión y de la moda. Una de las personas que deslumbró sobre la alfombra fue Adriana Ugarte.

1 / 8

Raquel Sánchez Silva fue la encargada de presentar los premios Cosmopolitan Fun Fearless Female en Madrid.

2 / 8

Sánchez Silva acudió radiante y sonriente en un vestido palabra de honor blanco con una larga cola decorada con plumas.

3 / 8

La actriz Adriana Ugarte fue una de las estrellas de la noche. Este martes, se celebró la VI edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2013 y la protagonista de El Tiempo Entre Costuras consiguió un galardón a la mejor actriz.

4 / 8

Adriana posó en el photocall con un precioso y original vestido de color verde, blanco y dorado lleno de pedrería.

5 / 8

Ariadne Artiles recibió el Premios Cosmopolitan a la Mejor Modelo.

6 / 8

Sin duda, la modelo fue una de las que más impactaron la noche del martes. Ariadne estaba deslumbrante con su vestido negro, de encaje en la parte superior y con una infinita abertura de la falda.

7 / 8

Marina Jamieson prefirió un vestido dorado de Ako Zazarashvili para posar en el photocall. Su traje llevaba transparencias, pedrería, e incluso, minifalda.

8 / 8

Amaia Salamanca fue una de las protagonistas de la noche. Recibió el Premio Mujer Cosmopolitan y, además, contestó a varias preguntas sobre su embarazo. La guapa actriz lució un look total black que tanto se está poniendo de moda. Amaia asistió con un vestido negro, corto y elegante con motivos metálicos por el escote y el cuello.

Temas

Recomendamos

0
comentarios