
Desde el aire
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

1956
En los años 50 a la Gran Vía no le queda ninguna parcela libre. Desde la calle de Alcalá hasta la plaza de España la calle es un continuo de edificios. El que en esta fecha se encuentra en construcción es la Torre de Madrid.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

1946
Después de la Guerra Civil la Gran Vía está prácticamente finalizada y el edificio España en construcción.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

1927
La Gran Vía ya estaba totalmente trazada a falta de su último tramo, que se encontraba en construcción. En la parte superior izquierda pueden verse los derribos cerca de la plaza de España.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

1975
La Gran Vía es ya una calle madura y perfectamente consolidada. Durante el franquismo la ciudad ha crecido en todas las direcciones y tiene ya cuatro millones de habitantes, tres más que al terminar la guerra.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

1991
Durante los años 80 la zona de la Gran Vía se degrada y el centro comercial y de diversión de la ciudad se traslada a otros puntos donde hay oficinas y locales mejores o que se ajustan mejor a los tiempos. En los años 90 empiezan a cerrar los cines o a transformarse en minicines.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar