Menú

Ana Soria eclipsa a Enrique Ponce en su corrida de toros en Plasencia

Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo su verano más especial. Enamorados y viviendo a tope su relación, el diestro y la estudiante no dudan en gritar a los cuatro vientos lo felices que son desde que oficializaron su noviazgo - una vez que se hizo pública la separación del valenciano y Paloma Cuevas - y dejaron de esconderse para dar rienda suelta a su amor.

1 / 9

Enrique Ponce ha comenzado la temporada taurina con más ganas que nunca. El sábado volvió a los ruedos y se esperaba que su actual pareja, Ana Soria, estuviera apoyándole en las gradas. Pero no fue así, la joven no quiso restarle protagonismo a su reaparición y no ha sido hasta este martes, en Plasencia, cuando la hemos visto entrar en la plaza de toros acompañada por unos amigos.

2 / 9

La joven, que ha entrado protegida por un hombre de confianza del torero, no ha querido hacer ninguna declaración a los numerosos medios de comunicación que la esperaban a la entrada. 

3 / 9

La joven estudiante de derecho se ha integrado perfectamente en el circulo de Enrique Ponce y entre la cuadrilla del diestro. Parece que va a ser algo habitual verla en las plazas acompañando a su pareja, algo que no hacía su exmujer Paloma cuevas.

4 / 9

Ana Soria fue objeto de todas las miradas desde su entrada en la plaza de toro de Plasencia, llegando a eclipsar a su pareja.

5 / 9

Desde el sábado Enrique ha tenido numerosos gestos de cariño con Ana en la plaza, escribía en el albero y con la espada la letra A, para tenerla siempre presente y dedicarla cada faena. Gesto, que por cierto, ha sido muy criticado en el mundo del toro. Esta claro que Ana Soria y Enrique Ponce son la pareja del verano y han dejado claro que no piensan vivir su amor a escondidas.

6 / 9

Enrique, enamorado como un adolescente de la almeriense, no dudó en ser de los primeros en comentar una publicación de Instagram en la que Ana Soria felicita por su cumpleaños a su mejor amiga, Pilar López-Cuadra, con una foto en la que ambas posan frente a un espejo antes de la corrida. 

7 / 9

El ex de Paloma Cuevas, desconocido totalmente, exclamaba con un "bellasssss" y unos emoticonos de caritas con corazones, lo que le gustaba la instantánea de su chica.

8 / 9

Ana, por su parte, no ha querido ser menos y en unas fotografías con las que Ponce agradece a la afición de Huelva el cariño recibido, ha querido dejar claro su apoyo a su novio con un "eres único" y un emoticono de un corazón.

9 / 9

Desde luego, no hay nada mejor que estar enamorado y presumir de ello por redes sociales, de las que el torero y la estudiante se están haciendo auténticos aficionados. Y es que no dejan pasar la ocasión de lanzarse piropos mutuos que evidencian que, lejos de lo que pensábamos en un principio, lo suyo va muy en serio.

Temas

Recomendamos

0
comentarios