Menú

Así es el chalet en El Viso donde vivirán Eva González y Cayetano Rivera

La pareja, que se dispone por fin a ser padres, vivirá en un luminoso chalet unifamiliar en El Viso, prestigiosa urbanización madrileña. 

1 / 11

El nuevo chalet será la tercera casa que comparten Eva, de 37 años, y Cayetano, de 41. Ambos vivieron en primer lugar en la casa en Madrid del torero, pero después de separarse en 2013 y volver a iniciar su relación al año siguiente, ambos vivieron en un piso en el centro de Madrid que ahora abandonan.  

2 / 11

Una casa en El Viso, en el norte de la capital, que se ofrece sin amueblar pero que ofrece los mejores acabados y calidades.

3 / 11

¿La razón? La inminente maternidad de ella, que tras mucho aplazar el embarazo, por fin ha anunciado estar encinta. Ahora Eva y Cayetano necesitan más espacio y, sobre todo, un lugar más alejado del mundanal ruido de la capital.

4 / 11

La casa tiene dos pisos y tres alturas, y la reforma de los anteriores inquilinos ha dejado el conjunto completamente nuevo. En la planta superior se encuentran los cuatro dormitorios y los baños. En la planta superior hay espacio para otro dormitorio más.

5 / 11

Se trata de un bonito chalet de casi 200 metros cuadrados, cuatro habitaciones y tres baños recién reformado, tal y como pueden apreciarse en las imágenes difundidas por la inmobiliaria.

6 / 11

Una vista de una de las estancias, que pronto empezarán a decorar.

7 / 11

La cocina ofrece espacio suficiente para invitar a todos los MasterChefs de cualquier edición del programa que presenta Eva en TVE.

8 / 11

La casa tiene conexión con las principales carreteras, el AVE y el aeropuerto. Además de, por supuesto, un jardín que es perfecto como área de juegos para el niño que está en camino.

9 / 11

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y armarios empotrados. La casa se alquila sin amueblar por más de tres mil euros al mes.

10 / 11

En los baños se aprecian las excelentes terminaciones de la vivienda, recién reformada y lista para entrar a vivir.

11 / 11

Otra vista de una de las estancias, con vistas a un jardín exterior de lo más agradable.

Temas

Recomendamos

0
comentarios