Menú

Guerra sucesoria en el PSOE

Rubalcaba y Chacón se vieron las caras el domingo, durante el Comité Federal que dio el pistoletazo al próximo Congreso del partido, y en el que ambos políticos se pelearán por el timón del PSOE.

1 / 6

Los alcaldes de Toledo, Emiliano García Page (i); Cuenca, Juan Ávila (c), y Valdepeñas, Jesús Martín, posan junto a la sede central del PSOE en Madrid, donde casi una treintena de regidores socialistas se ha reunido para debatir un documento promovido por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, sobre el papel de lo municipal dentro de esta fuerza política.EFE/Manuel H. de León

2 / 6

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero (c), ha presidido esta mañana la reunión de la Ejecutiva Federal del partido.

3 / 6

Los candidatos a la Secretaría General , Alfredo Pérez Rubalcaba (fondo c) y Carme Chacón (fondo d), durante la reunión de la Ejecutiva Federal del partido.

4 / 6

José Luis Rodríguez Zapatero (c), junto al vicesecretario general, José Blanco (i), y el presidente, Manuel Chaves (d), en la reunión de la Ejecutiva Federal del partido, que ha aprobado la ponencia marco que se debatirá en el 38 congreso, que se celebrará en Sevilla el primer fin de semana de febrero.

5 / 6

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñan; el lehendakari, Patxi López, y el ex presidente asturiano, Vicente Álvarez Areces (i-d), durante la reunión de la Ejecutiva Federal del partido.

6 / 6

El secretario general José Luis Rodríguez Zapatero (c), junto al vicesecretario general, José Blanco (i), y el presidente, Manuel Chaves (d), ha presidido esta mañana la reunión de la Ejecutiva Federal del partido.

Recomendamos

0
comentarios