Menú

Claudia, la hija madridista (y espectacular) de Fernando Hierro

No reniega del nombre de su padre, pero la joven hija del nuevo entrenador de la selección española de fútbol quiere brillar con luz propia. Dedicada al mundo de la moda desde hace años, Claudia se ha aprovechado de su físico perfecto para hacer su pinitos como modelo y este año tiene previsto el lanzamiento de su propia marca de ropa.

1 / 15

Claudia huye de la etiqueta de ‘hija de...’y quiere demostrar al mundo de la moda que hay un hueco reservado para ella. Además de diseñadora, es modelo y amiga de varios televisivos.

2 / 15

El malagueño exjugador del Real Madrid Fernando Hierro lleva 28 años casado con la discreta y bella Sonia, y tiene dos hijos, Álvaro y Claudia, que han sido los primeros en felicitarle en las redes sociales por su nuevo puesto entrenador de la selección española. 

3 / 15

Claudia Ruiz tiene 24 años y un futuro muy brillante. Estudió en un internado de Reino Unido y habla perfectamente inglés y francés.

4 / 15

Estudió Publicidad y Relaciones públicas, otra de sus grandes pasiones. Sin embargo, siempre ha tenido predilección por la moda. En la foto aparece de niña acompañada de su madre Sonia. 

5 / 15

Adriana Lima, Gisele Bündchen o Karlie Kloss son sus grandes referentes en el mundo de la moda. Aspira a vestirlas alguna vez. 

6 / 15

Es rubia, tiene unas medidas perfectas y mide 1,75, por ello, también ha ejercido como modelo. Debutó desfilando en 2014 sobre la pasarela sevillana We Love Flamenco y poco después lo hacía en la Madrid Fashion Week luciendo los diseños de María Lafuente.

7 / 15

Entre sus planes de futuro, y gracias a su formación en Marketing y Empresa, está lanzar su propia línea de ropa este mismo año. Instagram

8 / 15

Tiene una relación muy especial y cercana con su hermano Álvaro Ruiz. El hijo mayor del ahora seleccionador nacional tiene 25 años y es deportista. Una de sus mayores aficiones es el fútbol y el Real Madrid, el equipo en el que su padre hizo carrera.

9 / 15

Desde hace meses tiene una relación con el modelo Iván Bernabé, que pertenece a la agencia View Management, donde aparece como una de las nuevas caras.

10 / 15

No dudan en presumir de su amor en Instagram. Hace poco disfrutaron del concierto de Arctic Monkeys en el último festival del Primavera Sound. 

11 / 15

Claudia se ha criado rodeada de famosos, futbolistas de renombre y todo tipo de personajes relacionados con el mundo del deporte.

12 / 15

Le encanta viajar. En la época invernal es una incondicional de Baqueira Beret para esquiar. Cuando llega el calor, le gusta trasladarse en familia o con amigas a Ibiza. 

13 / 15

Como era de esperar, Claudia es fiel seguidora del Real Madrid desde que nació. Cuando tenía 11 años, su sueño era ser futbolista como su padre y jugar en el Santiago Bernabeu.  Instagram

14 / 15

Es habitual verla asistir a partidos de su equipo en el Santiago Bernabéu y también acude a grandes citas deportivas, como la última final de Champions en Kiev en la que competía el Madrid  y a la que fue con su hermano.

15 / 15

Temas

Recomendamos

0
comentarios