Menú

El día después

1 / 15

El presidente, junto al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a su salida del tanatorio de la localidad guipuzcoana de Azpeitia. (EFE/Javier Etxezarreta)

2 / 15

Zapatero, saluda a algunas de las personas que han acudido al tanatorio de la localidad guipuzcoana de Azpeitia, donde se ha instalado la capilla ardiente del empresario Ignacio Uría, asesinado ayer por la banda terrorista ETA. (EFE/ Juan Herrero)

3 / 15

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a su llegada al tanatorio de la localidad guipuzcoana de Azpeitia, donde han visitado a la familia de Ignacio Uría, asesinado por ETA. (EFE/Javier Etxezarreta)

4 / 15

El líder del PP, Mariano Rajoy acompañado por el secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzabal, el coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del Partido Popular, Sergio Moragas y el presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, a su llegada al tanatorio. (EFE/Juan Herrero)

5 / 15

José Luis Rodríguez Zapatero, y Mariano Rajoy, a su salida del tanatorio de la localidad guipuzcoana de Azpeitia. (EFE/Javier Etxezarreta)

6 / 15

El presidente saluda al gerente de la empresa Altuna y Uría, Fernando Lucas, junto al dirigente del PSE Patxi López y el ministro del Interior a su llegada al tanatorio. (EFE/Juan Herrero)

7 / 15

Rajoy, junto a los dirigentes populares vascos Antonio Basagoiti y María José Usandizaga, entre otros, a su llegada del tanatorio. (EFE/Javier Etxezarreta)

8 / 15

Zapatero, acompañado por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y el presidente del PP, Mariano Rajoy, a su salida del tanatorio donde han visitado la capilla ardiente del empresario Ignacio Uría. (EFE/Juan Herrero)

9 / 15

El presidente Zapatero y el ministro Rubalcaba a su salida del tanatorio. (EFE/Javier Etxezarreta)

10 / 15

Zapatero, acompañado por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a su salida del tanatorio de Azpeitia. (EFE/Juan Herrero)

11 / 15

Familiares y amigos de Ignacio Uría, a la salida del tanatorio de Azpeitia, donde se encuentra instalada la capilla ardiente con los restos mortales del empresario. (EFE/Juan Herrero)

12 / 15

La hija del empresario Ignacio Uría, María, es consolada por familiares y amigos, a la salida del tanatorio. (EFE/Juan Herrero)

13 / 15

Vista general de la concentración que tuvo lugar hoy frente al Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Azpeitia en repulsa por el asesinato del empresario Ignacio Uría. (EFE/Javier Etxezarreta)

14 / 15

El hermano del empresario Ignacio Uría, asesinado en Azpeitia, durante la concentración convocada en el municipio por la Asociación de Municipios Vascos, Eudel, para condenar el atentado mortal. (EFE/Javier Etxezarreta)

15 / 15

Concentración convocada en Azpeitia (Guipúzcoa) por la Asociación de Municipios Vascos, Eudel, para condenar el atentado mortal contra el empresario Ignacio Uría. (EFE/Javier Etxezarreta)

Recomendamos

0
comentarios