
Cuando Sinde sonreía con De la Iglesia
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
- Síguenos

1 / 3
Ambos posaron juntos en la gala de los Goya. Está por ver que De la Iglesia siga siendo presidente en la de este año.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar