Menú

'Es Cine' desde las alturas del Ada Palace

El programa Es Cine de esRadio se ha trasladado esta semana a hotel Ada Palace de Madrid para realizar el programa desde la azotea del edificio. El programa íntegro lo podrán escuchar en la madrugada del viernes al sábado, desde las 0:30 en esRadio.

1 / 17

La presidenta de la Corporación Hispano Hotelera también fue entrevistada por Andrés Arconada en el programa Es Cine.

2 / 17

Mari Carmen Salazar junto a Mabel Mínguez son testigos de una demostración de cocktail a cargo de uno de los camareros del Hotel Ada Palace de Madrid. 

3 / 17

El programa especial de Es Cine con Andrés Arconada comenzó con la entrevista a Mari Carmen Salazar, presidenta de la Corporación Hispano Hotelera.

4 / 17

La actriz Macarena García, ganadora del Goya en 2012 por la película Blancanieves, no pudo resistirse a la invitación del programa.

5 / 17

Además del último Goya como actriz revelación, Macarena García posee una belleza natural que destaca por sí sola.

6 / 17

Macarena García va a estrenar una nueva película este año llamada Todos están muertos, y de eso y otros proyectos habló en la nueva edición de Es Cine.

7 / 17

Macarena García responde a una de las preguntas de Andrés Arconada.

8 / 17

Agustín Jiménez y Antonio Molero junto a Andrés Arconada.

9 / 17

El actor Agustín Jiménez, conocido por su faceta cómica.

10 / 17

Antonio Molero, polifacético actor español que ha trabajado en televisión con series como Médico de Familia, Los Serrano, o actualmente Águila Roja.

11 / 17

Magníficas vistas desde la azotea del hotel Ada Palas, en pleno centro de Madrid. Andrés Arconada conversa con Antonio Molero, mientras Sergio Pérez, productor del programa, escucha con atención.

12 / 17

Agustín Jiménez y Antonio Molero en un momento de la entrevista. Ambos protagonizan juntos la obra teatral Una Boda Feliz.

13 / 17

Mabel Mínguez, directora del programa Punto de Encuentro, estuvo también presente en el programa.

14 / 17

Las vistas del centro de Madrid desde la terraza al aire libre del hotel Ada Palace son inmejorables.

15 / 17

Situado en la intersección de las calles Alcalá y Gran Vía, su situación privilegiada en la capital de España es uno de sus principales atractivos.

16 / 17

Desde una de sus terrazas se pueden admirar algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid como el Círculo de Bellas Artes.

17 / 17

En la fachada norte, desde el hotel también es posible ver el skyline de Madrid y la zona financiera.

Temas

Recomendamos

0
comentarios