Menú

Famosos ayer y hoy

Repasamos el pasado y el presente de algunos de los famosos más paradigmáticos del espectáculo y la crónica rosa española.    

Pedro Almodóvar y Bibi Anderson
1 / 12

Pedro Almodóvar y Bibi Anderson

Mucho ha llovido para ambos desde mediados de los ochenta y Mujeres al borde de un ataque de nervios. 

Ana Obregón
2 / 12

Ana Obregón

Ana Obregón ya no está tan en el "candelabro" como antes, pero lo cierto es que se ha mantenido admirablemente con el paso de los años, al menos en lo que a nivel de fama se refiere.

Antonio Banderas
3 / 12

Antonio Banderas

El actor malagueño saltó a la fama en España y después en EEUU, lo que equivale decir a nivel mundial. Ahora mismo es uno de los iconos patrios del cine. 

Concha Velasco
4 / 12

Concha Velasco

Concha ha sido una de las actrices todoterreno que se han logrado mantener con el paso de las décadas en todos los medios. Aún sigue en el teatro y la televisión.

Jesús Vázquez
5 / 12

Jesús Vázquez

Vázquez saltó a la fama con el surgimiento de las privadas en los noventa, cuando se convirtió en ídolo de jovencitas. Más de dos décadas después, y tras su salida del armario, el presentador sigue trabajando en Telecinco -y mucho- y se sigue manteniendo en una forma admirable.

Loles León
6 / 12

Loles León

La actriz, si bien cada vez se aventura menos en el mundo del largometraje, es habitual en televisión tanto en ficción como en programas de diversa índole. En todos ellos destaca por su sentido del humor y de la polémica, ya que no se calla nada. 

Paz Vega
7 / 12

Paz Vega

La andaluza fue descubierta en Siete Vidas y en los quince años que han mediado ha saltado al largometraje tanto en España como en Estados Unidos, si bien con desigual éxito. Su matrimonio y maternidad, así como su actividad como empresaria y en el mundo de la moda, la han permitido mantenerse en el ajo.

Penélope Cruz
8 / 12

Penélope Cruz

Penélope Cruz ha pasado de ser la gran promesa del cine español a una de las más reputadas estrellas a nivel mundial. Gracias a su Oscar y a sus colaboraciones con Woody Allen, así como películas como Piratas del Caribe, la Cruz -con su marido Javier Bardem- es uno de los iconos ibéricos a nivel mundial. 

Alaska
9 / 12

Alaska

Alaska ha sido estrella de la movida madrileña y ha logrado reinventarse con el paso de los años tanto a nivel musical como personal. La colaboradora de Es la mañana de Federico, mexicana de nacimiento, se casó el año pasado con Mario Vaquerizo y es uno de los mayores iconos pop de nuestro país. 

Carmen Cervera
10 / 12

Carmen Cervera

La baronesa Thyssen sigue acaparando titulares, esta vez a colación de sus supuestos problemas económicos y, sobre todo, por la mala relación con su hijo Borja y su mujer Blanca Cuesta. María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra, es una de las filántropas más populares y notorias, además de fundadora del Museo Thyssen. 

Isabel Pantoja
11 / 12

Isabel Pantoja

La tonadillera ha estado siempre en boca de todos, no sólo por su habilidad para el cante sino por su vida sentimental. En los últimos años sus encuentros y desencuentros con Julián Muñoz, la operación Malaya en la que está presuntamente implicada, y la movida vida sentimental de su hijo Kiko la mantienen en lo más alto de la crónica rosa. 

Miguel Bosé
12 / 12

Miguel Bosé

Bosé parece haber abandonado su faceta de actor, pero su renovado éxito musical -bastante discutido- y su reciente paternidad parecen haberle devuelto energías. Bosé, pese a notorios altibajos, sigue conservando garra para gustar. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios