Menú

Los famosos se desnudan en verano en las redes sociales

Cuando llega el calor nuestros famosos comienzan a desprenderse de la ropa y a mostrar los cuerpos que tanto han trabajado en el gimnasio durante el resto del año. Blanca Suárez, Adriana Ugarte, Rocío Crusset, Jorge Javier Vázquez... muchos famosos no se han resistido estos meses a deleitar a sus seguidores con sus desnudos en las redes sociales.

Edurne
1 / 17

Edurne

La cantante aprovechó al máximo sus últimos días de vacaciones y lo quiso mostrar a través de Instagram. La cantante publicó una fotografía en una piscina completamente desnuda mientras se daba un baño en la piscina con vistas a la montaña. Se fotografío es una postura muy sensual, de espaldas con el sol a contraluz. Una elegante imagen que arrasó en las redes sociales.

Sofía Suencun
2 / 17

Sofía Suencun

La ganadora de Gran Hermano 16, Sofía Suescun, celebró el primer día del verano de este año subiendo una fotografía a su cuenta de Twitter donde posa prácticamente desnuda, mientras toma el sol tumbada en una hamaca. "Derritiéndome un poquito", rezaba el pie.

Rocío Crusset
3 / 17

Rocío Crusset

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera volvió a alegrar la vista a sus seguidores en las redes sociales subiendo una foto disfrutando de la temporada estival. La instantánea en cuestión dió mucho que hablar porque todo parece indicar que la modelo está en la playa completamente desnuda. Lo que más llama la atención de su posado es la forma estratégica en la que ha colocado sus brazos y sus piernas para evitar que le vieran partes más íntimas de su anatomía. Una fotografía que ya acumula más de 3.000 'me gusta' en la red social.

Jorge Javier Vázquez
4 / 17

Jorge Javier Vázquez

El controvertido presentador volvió a hacerlo y repitió con un nuevo desnudo, pero esta vez en Grecia. Sus seguidores de Instagram quedaron asombrados cuando vieron al presentador posando otra vez desnudo. "Culo veo, culo quiero", escribió junto a la imagen. En cuestión de minutos, la foto llegó a los 4.000 'me gusta' y acumuló mensajes tanto a favor como en contra de su posado.

Alba Carrillo
5 / 17

Alba Carrillo

La modelo, toda una caja de sorpresas, hizo arder las redes sociales en pleno agosto con su primer gran desnudo en redes sociales. Y no, no se trata de su anunciado desnudo exclusivo para una publicación: Alba lo hizo gratis y todos los usuarios de Instagram pudieron disfrutarlo. La modelo posó como su madre la trajo al mundo al borde una piscina infinita de las que todas las famosas escogen para sus posados de verano. 

Mireia Canalda
6 / 17

Mireia Canalda

La modelo y presentadora sorprendió a sus fans publicando en Instagram un posado en la playa especialmente atrevido... ya que la colaboradora de Arucitys y de los debates de Gran Hermano VIP aparece completamente desnuda junto a una amiga. Canalda acudió a una playa nudista en Formentera, y para presumir de ello, nada mejor que una foto de ambas amigas tomando el sol sin bikini. Eso sí, tomada de tal manera que, sin ver nada, se ve todo.

Malena Costa
7 / 17

Malena Costa

La modelo contó por primera vez a sus seguidores de Instagram cómo se enteró de que estaba embarazada por segunda vez del futbolista Mario Suárez con esta sugerente imagen: "Estábamos en Mallorca y en una cena con amigas hablando de embarazos. Me di cuenta de que llevaba unos días de retraso y una amiga me dijo que me descargase una aplicación para controlármelo, porque yo no lo suelo mirar demasiado. En cuanto puse las fechas en la aplicación me ponía que llevaba una semana de retraso, yo pensé que igual me había equivocado poniendo fechas, pero ya se me quedó la mosca detrás de la oreja, así que al día siguiente fuimos a comprar un test de embarazo y voilá. Enseguida salió que estaba embarazada de más de tres semanas", era el texto que acompañaba la foto.

Adriana Abenia
8 / 17

Adriana Abenia

La última en unirse a esta larga lista de aficionados a los desnudos en Instagram fue presentadora de televisión y escritora. La joven no dudó en subir una foto de lo más sexy de buena mañana en su cama, con una pose de lo más sensual entre las sábanas y acompañada de un periódico. Una foto de lo más sexy que está encantado a sus seguidores.

Cristina Pedroche
9 / 17

Cristina Pedroche

La presentadora y colaboradora de Zapeando dijo "hola" a Tokyo a través de la cristalera con un elegante desnudo del que podría ser un apartamento al este de Japón. La silueta ensombreada de la joven dejó pasmados al más del millón de seguidores que la apoyan por redes sociales. La televisiva nos tiene acostumbrados a los hipopresivos, al ejercicio y la vida sana, pues comparte con todos nosotros su plan diario de dieta y actividad. Lo que aún no nos había mostrado era su lado más comprometedor y atrevido.

Irina Shayk
10 / 17

Irina Shayk

Aunque dos semanas antes publicó su primer desnudo tras dar a luz a su hijo, la supermodelo rusa volvió a cautivar a su legión de admiradores publicando una sensual fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram en la que vuelve a aparecer totalmente desnuda. En ella posó recostada con los ojos cerrados sobre uno de los brazos de un sillón.

Jon Kortajarena
11 / 17

Jon Kortajarena

El exitoso modelo internacional al que podremos ver muy pronto como actor en una nueva serie de Telecinco, también se ha sumado a la moda de los famosos en Instagram este verano. Jon posó desnudo de forma artística, de espaldas y junto al emblemático museo Guggenheim de Bilbao. 

Adriana Ugarte
12 / 17

Adriana Ugarte

La actriz de la exitosa serie El tiempo entre costuras subió unos cuantos grados la temperatura en las redes sociales. Adriana Ugarte sorpendió a sus seguidores de Instagram con un selfie en el que la actriz madrileña aparece sin ropa tumbada boca abajo sobre una cama. 

Blanca Suárez
13 / 17

Blanca Suárez

"Hace tan solo unos días así me despertaba a miles de kilómetros de aquí", escribió la actriz, acompañando una imagen en lo que parece una habitación de hotel de Shanghai, en China. En la instantánea se podía ver a Blanca en 'topless', sin ninguna prenda de ropa que cubra su torso, de espaldas junto a la ventana, con los brazos alzados tras su cabeza, su espalda completamente desnuda y lo que parece ser una pieza de ropa interior puesta.

Laura Escanes
14 / 17

Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide publicó una imagen en la que aparecía completamente desnuda en la cama e imitando en su postura una de las más icónicas imágenes de Marily Monroe. Risto equipara a su esposa al mito cinematográfico, e Internet ya dio buena cuenta de ello con multitud de "likes" y comentarios. Adornó la publicación con la letra de una canción de Delafé y las Flores azules: "Que sí, que sí, que bien/Que me encanta escucharte/Adoro sentirte...".

Patricia Gómez
15 / 17

Patricia Gómez

Óliver Torres y su novia  disfrutaron de unas vacaciones en Grecia y en Palma de Mallorca antes de que el futbolista volviera a entrenar con el Atlético de Madrid. Mientras su chico se ponía en forma, ella disfruta de sus amigas con un viaje a Cuba. Patri, que trabaja para la agencia Sight Management Studio, revolucionó las redes con una fotografía que dejó a más de uno sin respiración.  Instagram

Daniela Blume
16 / 17

Daniela Blume

Aunque no era la primera vez que lo hacía, Daniela Blume volvió a revolucionar a sus seguidores en las redes sociales este verano con un desnudo integral. En la imagen se podía ver a la ex concursante de Gran Hermano VIP 5 de espaldas a cámara posando para Lucas Garrido. Una sesión de fotos que forma parte del su proyecto The Light Concept. La publicación va acompañada con el texto "Entended: The Light Concept como el resultado de amar la cara desconocida de la personalidad".

Melani Olivares
17 / 17

Melani Olivares

De espaldas, apoyada en el cabecero de la cama y totalmente desnuda. Así posó la actriz en la última imagen que compartió en Instagram. Un momento íntimo que la actriz regaló a sus seguidores y donde muestra sus curvas sin ningún tipo de pudor. Una fotografía que formaba parte de una campaña publicitaria que defiende la belleza del cuerpo femenino independientemente de la talla.

Recomendamos

0
comentarios