Menú

Amigos y compañeros de Jesús Mariñas le despiden en su funeral

Tras su triste e inesperada pérdida el pasado 10 de mayo, familiares y amigos de Jesús Mariñas quisieron rendirle un discreto homenaje el pasado lunes en una sencilla misa funeral que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

1 / 8

Amigo de Jesús Mariñas desde que comenzó su relación con Rocío Carrasco en 1995, Antonio David Flores no ha querido perderse el emotivo funeral. Tan fugaz fue su presencia en el funeral que Terelu Campos y Rosa Benito, sorprendídas, aseguraban no haberle visto en ningún momento.

2 / 8

Elio Valderrama, muy afectado en el funeral concebido como último adiós a su marido, que quiso una ceremonia discreta ante todo. "Estoy hecho polvo, Jesús todos los días lo tengo en la cabeza y luego baja y llega al corazón, esto es todos los días. No sé cómo explicarlo", dijo.

3 / 8

El padre Ángel se reunió con el resto en el interior de la iglesia, donde ofició un funeral en el que además cantó Diana Navarro. 

4 / 8

Rappel, uno de los muchos famosos que finalmente se presentaron en el funeral de Mariñas -fallecido el pasado 10 de mayo a los 79 años- en Madrid. 

5 / 8

La actriz Rosa Valenty hizo una de las lecturas en el evento de despedida.

6 / 8

Muchos integrantes de Sálvame eran buenos amigos de Jesús Mariñas, una personalidad sin embargo independiente dentro del corazón. En la imagen, Belén Ro, Carmen Borrego y Jesús Mariñas. 

7 / 8

Lydia Lozano, una de las muchas amigas de Mariñas. A pesar de que el deseo del gallego fue no recibir ningún tipo de reconocimiento póstumo - por lo que tras su muerte no hubo capilla ardiente - Elio Valderrama ha querido recordarlo un mes después con esta sencilla ceremonia.

8 / 8

Pedro Trapote y Begoña García Vaquero quisieron presentar su último adiós a Jesús Mariñas. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios