Menú

Los famosos con más 'haters' en Twitter

Ser una celebridad y manejar un perfil en redes sociales puede ser deporte de riesgo. Éstas se llenan diariamente de comentarios de odio hacia famosos, que en alguna ocasión han decidido abandonarlas. Ya sea por sus opiniones polémicas o por tuits inocentes, son el blanco fácil para muchos. 

Alejandro Sanz
1 / 7

Alejandro Sanz

Tiene más de 15 millones de seguidores y siguió el mismo camino que Bisbal. El cantante quiso compartir una curiosa anécdota con sus followers que, sin embargo, le valió un hashtag lleno de burlas (#turismosanz) "New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana... Curioso". Lo cierto es que Sanz terminó harto de que se mirara con lupa cada uno de sus comentarios y cortó por lo sano cerrando su cuenta, aunque se lo tomó con filosofía y volvió. "Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo. Lo que yo escribí es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan", escribía el cantante en su cuenta. 

Dani Rovira
2 / 7

Dani Rovira

El actor y cómico lleva tres años "soportando" los comentarios de la gala de los premios Goya, probablemente una de las noches del año en las que más arde Twitter. Bromas, memes, insultos... su hartazgo llegó a tal punto que anunció que después de la gala de este año, cerraría su cuenta, aunque de momento parece que se ha echado atrás. Poco antes de la gala declaró que volvía a presentar los premios del cine para que "no ganen los cuatro borrachos de Twitter", así que parece que su relación amor-odio con la red social va para largo. 

Willy Toledo
3 / 7

Willy Toledo

Casi ningún comentario del actor pasa desapercibido. Aunque no tiene Twitter, utiliza su página personal de Facebook para sus polémicos posts. Ha llamado lameculos e impresentable a Marta Etura, dijo que la paliza de ultraizquierdistas a la joven murciana fue "autodefensa", y "se caga" sin complejos en la Monarquía y en el 12 de octubre.

Lucia Etxebarría
4 / 7

Lucia Etxebarría

"Soy superdotada, mi hija lo es, y tú me odias por eso", escribió en Twitter después de que muchos usuarios la criticaran tras un debate radiofónico sobre la homeopatía. Ella no soportó que un seguidor le dijera que no tiene conocimientos científicos, así que le contestó: "¿Tú sabes que tengo el carnet de Mensa (asociación internacional de superdotados)? ¿Quieres más credenciales?" Según la escritora, todos los malos comentarios que recibió se debieron al "odio y el desprecio profundo que se siente en este país hacia las personas superdotadas". 

Juan Camus
5 / 7

Juan Camus

Hace un año, el nombre de Juan Camus no le sonaba a mucha gente en España, pero con el reencuentro de OT, todo cambió. Más o menos. La revista Lecturas olvidó incluir en su noticia a Juan Camus en la lista de extriunfitos que se juntaron, aunque él se lo tomó con humor. Eso sí, cuando Twitter empezó a cebarse con él, empezó a bloquear a diestro y siniestro a los que se atrevían a hacer una broma sobre él. Desde entonces, se no lleva muy bien la "fama".

Fran Rivera
6 / 7

Fran Rivera

El torero no se corta, que para eso es su Twitter, aunque no sólo se le critica por sus opiniones, también por comentarios tan normales como anunciar su retirada de los ruedos. "Que quieran negarme lo que me he ganado con mis esfuerzos y mi sangre clama al cielo. Mis 19 temporadas están ahí, que vengan y lo mejoren". Además, se mostró agradecido con los envidiosos: "Gracias por vuestra envidia. Me hacéis más fuerte". Rivera también preguntó: "¿A cuántos toreros se les cuestiona en todos los medios de comunicación cada paso que dan?". "Es duro oír cómo critican, inventan, juzgan, prejuzgan".

David Bisbal
7 / 7

David Bisbal

El cantante almeriense es una estrella de la música en España y Latinoamérica y cuenta con más de 8 millones de seguidores en Twitter, pero sus polémicas han sido muy sonadas. La noche del concierto reencuentro de Operación Triunfo fue el culpable de que la palabra "cobra" se convirtiera en trending topic mundial después de aquel casi beso que protagonizó con Chenoa y las redes se le echaron encima. Muy comentado fue también su tuit "Nunca he visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta", que dejó a su paso una lista interminable de chistes con el hashtag #turismobisbal. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios