Menú

Los famosos con mayor cociente intelectual

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el intelecto real de los famosos? Los test de inteligencia no engañan, y todos estos famosos lo han pasado con nota. Te presentamos una lista con los famosos más inteligentes. Algunos te sorprenderán....

Paris Hilton
1 / 25

Paris Hilton

Aunque parezca mentira, Paris Hilton, la heredera del imperio hotelero, se sometió en su día a un test de cociente intelectual que le otorgó una puntuación global de 135 puntos.

Nicole Kidman
2 / 25

Nicole Kidman

Con un cociente intelectual de 135, Nicole Kidman es una de las actrices más conocidas y prestigiosas de Hollywood.

Sharon Stone
3 / 25

Sharon Stone

La actriz que alcanzó la fama por Instinto Básico tiene un cociente intelectual de 152.

Quentin Tarantino
4 / 25

Quentin Tarantino

El director de películas como Pulp fiction o Kill Bill también tiene un cociente intelectual muy elevado  y está considerado como una de las personas más inteligentes dentro del mundo del cine. Según varias fuentes, se sitúa  en los 160 puntos.

Dolph Lundgren
5 / 25

Dolph Lundgren

El actor sueco no es solo un gran atleta olímpico, sino que posee un doctorado en Ingeniería Química y presume de un cociente intelectual de 160.

James Woods
6 / 25

James Woods

Woods no atraviesa sus mejores momentos. Su activismo en Twitter le ha llevado a no pocas polémicas y amenazar con abandonar el negocio del cine. Su apoyo a Donald Trump le ha granjeado todo tipo de antipatías, pero el famoso actor puede presumir de un CI de 180 y de grandes conocimientos en álgebra, excelentes notas y estudios en la prestigiosa UCLA que abandonó por la actuación.

Arnold Schwarzenegger
7 / 25

Arnold Schwarzenegger

Algo menor, alrededor de 140 puntos, es el nivel de inteligencia de otros superdotados del cine como Steve Martin, Arnold Schwarzenegger, Natalie Portman y Geena Davis.

Natalie Portman
8 / 25

Natalie Portman

La actriz tiene un cociente intelectuaI de 140, es licenciada en psicología por la Universidad de Harvard y habla más de cinco idiomas con fluidez.

Geena Davis
9 / 25

Geena Davis

La protagonista de Thelma & Louise tiene un cociente intelectual de 140 y es miembro certificado de Mensa. Toca el piano, la flauta, el órgano y la batería, habla sueco y tiene un Oscar por su papel secundario en El turista accidental.

Steve Martin
10 / 25

Steve Martin

El famoso actor de Hollywood cuenta con un cociente intelectual de 150 por lo que logró entrar en la asociación internacional de superdotados. Además de su carrera en el mundo del cine, se especializó en psicología en la Universidad de California y actualmente está centrado en su labor como docente.

Miki Nadal
11 / 25

Miki Nadal

El cómico de Zapeando descubrió hace varios años su condición de superdotado haciendo un test de Mensa, asociación que reúne en España a 1.500 personas con un cociente intelectual superior a 130. 

Madonna
12 / 25

Madonna

La reina del pop tiene un cociente intelectual de 140. Además de triunfar en el mundo de la música, también ha probado suerte con éxito en otros ámbitos como la literatura y el cine.  

Marilyn vos Savant
13 / 25

Marilyn vos Savant

Puede que la presencia de una intelectual y escritora como Marilyn vos Savant extrañe en una lista dedicada fundamentalmente a famosos. Pero el caso de Savant es especial, en tanto está considerada como la persona más inteligente del mundo, con un cociente de 228, figurando en el Guiness por esa misma razón.

Bill Clinton
14 / 25

Bill Clinton

El presidente número 42 de EEUU, desde 1993 hasta 2001 tiene un cociente intelectual de 156, según la investigación de Simonton. Después de graduarse en Georgetown, ganar la beca Rhodes en la Universidad de Oxford y obtener el título de abogado en la Universidad de yale en 1973.

Claire Danes
15 / 25

Claire Danes

La protagonista de Homeland tiene un cociente intelectual de 140. Estudió en uno de los colegios más prestigiosos del mundo en Nueva York y se graduó como psicóloga en Yale. 

Matt Damon
16 / 25

Matt Damon

Con 135 puntos de cociente intelectual, Matt está muy por sobre la media.

Kate Beckinsale
17 / 25

Kate Beckinsale

Con un cociente intelectual de 152, además de actuar, la actriz escribe y lo hace muy bien. Incluso ganó en su adolescencia dos veces seguidas el premio literario nacional W.H. Smith. Estudió Literatura francesa, alemana y rusa en la Universidad de Oxford.

Mila Ximénez
18 / 25

Mila Ximénez

Mila es la colaboradora más inteligente del universo Sálvame con un cociente intelectual de 131.

Kiko Matamoros
19 / 25

Kiko Matamoros

Otro de los colaboradores de Sálvame más inteligente es Kiko Matamoros, que se sitúa en el segundo puesto después de Mila Ximénez con un conciente intelectual de 130. 

Shakira
20 / 25

Shakira

Como anunció el colectivo más antiguo del mundo en términos de investigación sobre el intelecto, Mensa International, la cantante colombiana tiene un cociente intelectual cifrado en 140 puntos. 

Ylenia Padilla
21 / 25

Ylenia Padilla

La cantante de Pégate sorprendió en Sálvame al hacer públicos los resultados que muestran que es una chica superdotada porque ha obtenido un 130 de cociente intelectual, tres puntos por debajo de Kiko Hernández, y superando a otros como Belén Esteban o a Francisco Nicolás.

Ashton Kutcher
22 / 25

Ashton Kutcher

Tiene uno de los cocientes intelectuales más elevados de Hollywood y puede presumir de 160.

Meryl Streep
23 / 25

Meryl Streep

Antes de convertirse en una de las actrices más reconocidas de Hollywood, asistió a la Escuela de Arte Dramático de la Universidad de Yale, con un cociente intelectual de 142.

Cindy Crawford
24 / 25

Cindy Crawford

La ex modelo estadounidense no es solo una cara bonita. Con un cociente intelectual de 153 y gracias a una beca cursó la carrera de Ingeniería Química.

Jodie Foster
25 / 25

Jodie Foster

La actriz se graduó en honores en Literatura por la Universidad de Yale, algo que no sorprende ya que tiene un cociente intelectual de 132.

Recomendamos

0
comentarios