Menú

Funeral en Azpeitia por Ignacio Uría

 

1 / 7

El féretro con los restos mortales de Ignacio Uría, asesinado hace dos días por la banda terrorista ETA, a su llegada a la iglesia parroquial San Sebastián de Soreasu de Azpeitia, donde tuvo lugar el funeral por este empresario vasco. (EFE/Juan Herrero)

2 / 7

Familiares y amigos de Ignacio Uria sacan el féretro con los restos del empresario vasco, tras su funeral hoy en la iglesia parroquial San Sebastián de Soreasu de Azpeitia. (EFE/Juan Herrero)

3 / 7

La viuda de Ignacio Uría, Manoli Aramendi (c), acompañada de familiares, a su salida de la iglesia parroquial de San Sebastián de Soreasu, donde tuvo lugar el funeral por su esposo, asesinado el pasado miércoles por la banda terrorista ETA. (EFE/Javier Etxezarreta)

4 / 7

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez (2d), saluda a la viuda de Isaías Carrasco (i), en presencia de la ministra de Ciencia, Innovación y Tecnología, Cristina Garmendia (d), momentos antes del funeral por el empresario vasco Ignacio Uría, asesinado el pasado miércoles a manos de la banda terrorista ETA. (EFE/Javier Etxezarreta)

5 / 7

El lehendakari, Juan José Ibarretxe (i), junto al diputado general de Guipúzcoa, Markel Olano (d), y el presidente de Adegi, Eduardo Zubiaurre, a su llegada al funeral por el empresario vasco Ignacio Uría, asesinado el pasado miércoles por la banda terrorista ETA. (EFE/Javier Etxezarreta)

6 / 7

Vecinos de Azpeitia observan la llegada del coche fúnebre con los restos de Ignacio Uria, asesinado el pasado miércoles por la banda terrorista ETA, a la iglesia parroquial San Sebastián de Soreasu de Azpeitia, donde tuvo lugar el funeral por este empresario vasco. (EFE/Juan Herrero)

7 / 7

Dos hermanos de Ignacio Uría, Imanol y José María, y una de sus hijas, Jaione, abren la manifestación, organizada por las instituciones y la patronal vasca hoy en Azpeitia para expresar a ETA la repulsa de la sociedad vasca al asesinato del empresario, con una pancarta en la que se lee el lema "ETA Kanpora" (ETA fuera). (EFE/Javier Etxezarreta)

Recomendamos

0
comentarios