Menú

Rosa Benito, estrella de la gala Deluxe Hairstaff

Hairstaff Professional Training Center celebró este lunes su aniversario en Madrid con una gala a la que acudieron numerosas caras conocidas. Entre ellas Rosa Benito y Chayo Mohedano, que resultaron doblemente premiadas en el evento, así como Encarnita Polo, Jeyko, Edith Salazar o Jadel, entre otros. La estrella de la noche fue Rosa Benito que recibió un galardón en honor a su trayectoria laboral. | Imágenes de Hairstaff Professional Training Center.

1 / 8

Hairstaff Professional Training Center celebró este lunes su aniversario en Madrid con una gala a la que acudieron numerosas caras conocidas.

2 / 8

En la gala Deluxe Hairstaff, los invitados pudieron disfrutar de las creaciones de Gustavo Vázquez, Director Creativo de HairStaff, que presentó sus últimas colecciones en la moda del cabello. Además, uno de los toques originales de la noche fue que las modelos iban vestidas e inspiradas en los looks de los cuadros más conocidos de distintos pintores.

3 / 8

Rosa Benito, madrina de la gala y premiada por su trayectoria con el galardón Deluxe, agradeció el premio de parte de la Academia donde amplió su formación durante sus años de profesión al lado de Rocío Jurado. Afirmó que el mundo de la estética "es un camino muy difícil porque hay que luchar mucho" pero que se sentía "muy orgullosa de haber trabajado tanto", animando a las futuras alumnas del centro a ser perseverantes en sus carreras profesionales.

4 / 8

La hija de Rosa Benito también fue premiada en la gala Hairstaff Deluxe por su valía profesional. Rosario Mohedano agradeció el galardón cantando y derrochando simpatía ante los presentes.

5 / 8

La locutora Mar Montoro fue premiada por su dedicación al mundo de la comunicación. Otro de los premiados fue Encarnita Polo que recibía un premio por su trayectoria artística en el mundo del espectáculo. "Supone toda una alegría, aunque este tipo de premios le hacen a una mayor", bromeó Encarnita ante los asistentes.

6 / 8

Jadel junto a Rasel consiguieron el galardón a la mejor canción del verano.

7 / 8

Jeyko Vigil fue premiado por su trayectoria en el mundo de la danza.

8 / 8

Los cantantes Javier Enzo y Saray Ramírez ejercieron de maestros de ceremonias.

Temas

0
comentarios