Menú

‘Mucho’ pop cósmico y rock cremoso en esRadio

El cantante, guitarrista y teclista Martí Perarnau, líder de Mucho, ha sido entrevistado este lunes en Déjate de Historias, con motivo de su actuación, el próximo jueves, en el Festival Sonorama Ribera.

1 / 6

El cantante, guitarrista y teclista Martí Perarnau, líder de Mucho, ha sido entrevistado en el programa Déjate de Historias, con motivo de su actuación, el próximo jueves, en el Festival Sonorama Ribera, que se celebra del 15 al 17 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). Una cita que supone "el cierre perfecto de la temporada", ha afirmado el artista.

2 / 6

Yésica Sánchez ha sido la encargada de entrevistar al líder de Mucho. La entrevista ha tenido momentos muy divertidos.

3 / 6

Completan la formación: Carlos Pinto (batería y percusión), Miguel de Lucas (bajo y coros) y Víctor Cabezuelo (guitarra, teclados y coros). Juntos consiguen hacer "un pop cósmico que es lo que hacían los Beatles, no Britney Spears", ha sentenciado. “Y además lo definimos así porque es algo por lo que os gusta preguntar a los periodistas, y podemos hablar de nuestra música”, ha explicado mientras sonreía.

4 / 6

El cantante regalaba a los oyentes de esRadio una actuación en directo con dos de sus temas más conocidos.

5 / 6

Mucho es una banda toledana que cuenta con 3 años de vida, un homónimo primer disco a sus espaldas y un segundo álbum titulado ‘El Apocalipsis según MUCHO’ (que vio la luz el día 4 de Febrero del 2013).

6 / 6

Su último trabajo discográfico simboliza "el renacer de la banda, a la que casi la vimos desaparecer", ha reconocido Perarnau. “Pero finalmente no fue así y resurgimos de las cenizas, como el Ave Fénix”.

Recomendamos

0
comentarios