Menú

Locos por Japón con el Himawari

Situado en el barrio de Justicia de Madrid, Himawari es un restaurante que sorprende por ofrecer una visión real de la típica taberna japonesa, izakaya, donde se incorporan la sofisticación y el cuidado en la materia prima. Reserva con Atrápalo en el restaurante Himawari de Madrid.

1 / 5

Su carta es muy económica, así como bien presentada, y también cuenta con alternativas vegetarianas, destacando platos como su exquisita Tempura de verduras o de anguila, parilla terikayi, el O-nabe o Nabemono, y la Ensalada de atún y aguacate, todos ellos elaborados siguiendo el tradicional recetario.

2 / 5

Este restaurante del barrio de Justicia de la capital cuenta con un ambiente típico de una casa de comidas de Tokio, que sumergen al comensal en el auténtico Oriente.

3 / 5

Ofrece comida casera elaborada por dos chefs japoneses, Go Shiga y Ko Miyrabe, que interpretan su trabajo con precisión y disciplina, garantizando calidad y sabor en cada uno de sus platos.

4 / 5

Asimismo, Himawari cuenta con una carta de Sakes, la bebida tradicional japonesa, de la que incluso podemos recibir una clase de cata.

5 / 5

Ubicado en la calle Tamayo y Baus, en Madrid, la del Himawari es una de las principales ofertas de comida japonesa de España.

Temas

Recomendamos

0
comentarios