Menú

Histórica huelga de jueces

Los paros judiciales se han sucedido en toda España

SEVILLA
1 / 8

SEVILLA

El magistrado Juan Márquez, presidente de la Sección Quinta de la Audiencia de Sevilla y familiar del juez Rafael Tirado Márquez, sancionado por el llamado "caso Mari Luz", con una convocatoria de la jornada de huelga de los jueces y magistrados, durante la concentracion que han realizado hoy frente a la puerta de los juzgados sevillanos. (EFE/EDUARDO ABAD)

SEVILLA
2 / 8

SEVILLA

Jueces y magistrados a las puertas de los juzgados de Sevilla durante el acto de protesta que se ha llevando a cabo este miércoles en demanda de mejoras estructurales en la Administración de Justicia. (EFE/EDUARDO ABAD)

 MADRID
3 / 8

MADRID

El portavoz del Foro Judicial Independiente (FJI), Benito Raboso (3d), posa en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla, donde se ha celebrado una asamblea de jueces y magistrados, durante la jornada de huelga convocada para este miércoles 18 de febrero en todo el país. (EFE/Emilio Naranjo)

CIUDAD REAL
4 / 8

CIUDAD REAL

A modo de expresión de la protesta, han aparecido siete togas colgadas en la sala de entrada al edificio de los Juzgados de Ciudad Real, con motivo de la huelga de jueces y la "jornada de protesta". (EFE/Manuel Ruiz Toribio)

OVIEDO
5 / 8

OVIEDO

Treinta y un jueces asturianos, el 23 por ciento de la plantilla, ha secundado este miércoles la primera huelga convocada en toda España en demanda de mejoras estructurales en la administración de justicia. En la imagen concentración de jueces ante las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Asturias. (EFE/J.L.Cereijido)

BARCELONA
6 / 8

BARCELONA

Un cartel (al fondo) en el despacho de la Titular del Juzgado nº10 de lo Social de Barcelona anunciando la huelga de jueces que las asociaciones Francisco de Vitoria (AJFV) y Foro Judicial Independiente (FJI) han organizado en toda España en demanda de mejoras estructurales en la Administración de Justicia. (EFE/Alberto Estévez)

VALENCIA
7 / 8

VALENCIA

Varios carteles colgados en la ciudad de la Justicia anuncian la huelga que se ha celebrado este miércoles en toda España, y a la que están convocados los jueces de la Comunidad Valenciana. (EFE/Kai Försterling)

MADRID
8 / 8

MADRID

El decano de los jueces de Madrid, José Luis González Armengol (d), atiende a los medios de comunicación en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla, donde se ha celebrado este miércoles una asamblea de jueces y magistrados, durante la jornada de huelga convocada en todo el país. (EFE/Emilio Naranjo)

Recomendamos

0
comentarios