Menú

Isabel Díaz Ayuso apuesta por el negro y gana

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha convertido el color negro en el rey de su fondo de armario para recibir al otoño. Durante todo el mes de septiembre y lo que va de octubre, ha sido su apuesta y -sin duda- su estilismo ha salido ganando. 

1 / 21

13 DE SEPTIEMBRE. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, deslumbra con un vestido de cóctel negro que dejaba ver sus hombros, en la gala de entrega de los Premios Bruno Leoni.

2 / 21

13 DE SEPTIEMBRE. Isabel Díaz Ayuso recibe el premio ‘La Llama de la Libertad’ en Milán con un exultante vestido negro por debajo de la rodilla que le quedaba como un guante.

3 / 21

16 DE SEPTIEMBRE. La presidenta regional elige un estilismo tricolor para la primera sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Asamblea tras el parón estival, combinando un pantalón negro básico con chaleco y chaqueta en color pastel.

4 / 21

17 DE SEPTIEMBRE. Ayuso asiste a la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid con un look casual en el que no podía faltar el pantalón negro, dejando todo el protagonismo a la chaqueta de color verde.

5 / 21

17 DE SEPTIEMBRE. La presidenta madrileña apuesta por un pantalón negro al tobillo combinado con una chaqueta en blanco roto, para la inauguración de unos jornadas del Foro Periodismo 2030.

6 / 21

20 DE SEPTIEMBRE. Isabel Díaz Ayuso visita el rodaje de la nueva película de Wes Anderson que se lleva a cabo en Chinchón y Colmenar de Oreja. Viste culotte negro y blusa blanca.

7 / 21

21 DE SEPTIEMBRE. Ayuso inaugura el nuevo campus de la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School con un look muy apropiado para la ocasión: traje negro de corte moderno en el que destaca la chaqueta con manga francesa.

8 / 21

22 DE SEPTIEMBRE. La presidenta con un look informal (vaquero negro, camiseta blanca y chaqueta roja) durante el homenaje a los deportistas madrileños que han participado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

9 / 21

23 DE SEPTIEMBRE. Díaz Ayuso imponente durante la firma de la Estrategia Madrid por el Empleo 2021-23, en la Real Casa de Correos.

10 / 21

24 DE SEPTIEMBRE. Ayuso elige un atuendo informal para su encuentro con alcaldes y portavoces del partido en Guadalix de la Sierra (Madrid): vaquero negro y camisa de rayas.

11 / 21

26 DE SEPTIEMBRE. La presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su viaje institucional a Estados Unidos apostando todo al negro.

12 / 21

27 DE SEPTIEMBRE. La dirigente popular ofrece declaraciones a los medios de comunicación en la Quinta Avenida con un look de oficina bicolor, en su segundo día en Nueva York.

13 / 21

28 DE SEPTIEMBRE. Díaz Ayuso elige una favorecedora falda de tubo en color negro para su tercera jornada en Estados Unidos.

14 / 21

29 DE SEPTIEMBRE. Una estilosa levita negra acompañó a la presidenta madrileña durante su viaje por Estados Unidos.

15 / 21

30 de SEPTIEMBRE. La presidenta madrileña capta todas las miradas a su llegada a una reunión que se celebró en el Capitolio con el Caucus Hispano del Congreso de Estados Unidos, en Washington.

16 / 21

2 DE OCTUBRE. Una vez más, Ayuso acierta con la combinación blanco/negro. Esta vez, en la Convención Nacional del PP. Su color fetiche del otoño lo deja para el chaleco, una de las tendencias para esta temporada.

17 / 21

3 DE OCTUBRE. Díaz Ayuso opta por la sobriedad de un vestido de cóctel negro para la clausura de la Convención Nacional del PP en la Plaza de Toros de Valencia.

18 / 21

3 DE OCTUBRE. Isabel Díaz Ayuso triunfa en la gala de entrega de los Premios Platino con un elegante mono de Adolfo Domínguez en color azul noche -casi negro- y escote asimétrico, que dejaba su hombro derecho al aire.

19 / 21

5 DE OCTUBRE. La presidenta de la Comunidad de Madrid elige un estilismo bicolor, en negro y blanco roto (una de sus combinaciones preferidas) para la visita al IES Gerardo Diego de Pozuelo de Alarcón con motivo del Día Mundial del Docente.

20 / 21
21 / 21

Isabel Díaz Ayuso junto al presidente de los Premios Platino, Enrique Cerezo a su llegada a la ceremonia de entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano que se celebra este domingo en Madrid.

Temas

Recomendamos

0
comentarios