Menú

Letizia abre su armario de verano para recibir al emir de Qatar

Mientras el regreso del rey Juan Carlos a España este fin de semana sigue copando titulares, los reyes Felipe y Letizia continúan sin sobresaltos con su agenda institucional. 

1 / 8

Mientras el regreso del rey Juan Carlos a España este fin de semana sigue copando titulares, los reyes Felipe y Letizia continúan sin sobresaltos con su agenda institucional. 

2 / 8

Este martes los monarcas han recibido con honores en el Patio de Armas del Palacio Real al Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en su primera visita de Estado a un país europeo. Un viaje muy especial que pretende reforzar los lazos entre ambos países, y en el que el Emir ha estado acompañado por la primera de sus tres esposas, Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani, que hoy ha debutado en un acto internacional.

3 / 8

Nuera de la ex jequesa Mozah bint Nasser, considerada una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo, se esperaba que la mujer del actual Emir emulase a su suegra en su primer acto fuera de Qatar y luciese algún estilismo tan glamouroso como impactante. Pero la jequesa Jawaher ha preferido ser más discreta y exhibir lujo con un estilismo en blanco formado por pantalones de lentejuelas, abrigo de Chanel y bolso de Hermès.

4 / 8

Doña Letizia ha ejercido de perfecta anfitriona y ha acaparado todas las miradas con un diseño de estreno de lo más veraniego, conquistando una vez más a la prensa internacional y nacional con su belleza y su elegancia innata. 

5 / 8

La Reina lució delicado diseño midi de corte evasé, en color cielo con bordados florales en tono de azul ligeramente más oscuro de Carolina Herrera.

6 / 8

El bolso y los zapatos a juego son de la firma Magrit.

7 / 8

El azul fue el protagonista en los accesorios. La Reina lució pendientes de aguas marinas de Bvlgari.

8 / 8

Esta noche la jequesa tendrá una nueva oportunidad para enamorar con su estilismo. Será durante la cena de gala que los Reyes ofrecerán en honor del Emir de Qatar y a su esposa en el Palacio Real, cuando tanto doña Letizia como Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani se vestirán de gala y lucirán sus joyas más impresionantes.

Temas

Recomendamos

0
comentarios