Menú

Letizia recurre al negro con plumas para recibir a la OTAN

La reina Letizia ha recurrido al color negro con un elegante conjunto para la recepción de los ponentes de la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

1 / 5

Para la recepción de la OTAN Letizia optó por un elegante y estilizado vestido negro con plumas en las mangas, ya utilizado anteriormente en  los premios Princesa de Gerona en 2019.

2 / 5

Pese a recurrir al fondo de armario Letizia acertó con este look de Pertegaz, caracterizado por la blazer con mangas empluadas y pedrería, que supo complementar con unos altos tacones y un elegante recogido. 

3 / 5

Un detalle de los zapatos de Manolo Blahnik, transparentes y con tiras negras que se complementaban perfectamente con el “total black" de Pertegaz. Tampoco eran nuevos. 

4 / 5

Detalle del recogido con trenzas al que añadió unos pendientes en forma de hoja marca Chanel y su habitual anillo en el índice obra de Karem Hallam.

5 / 5

De esa manera Letizia manifestó su interés por las últimas tendencias al tiempo que “reciclaba" piezas de su fondo de armario. Un nuevo triunfo total... y en total black.

Temas

Recomendamos

0
comentarios