Menú

Lista del PP por Madrid

A falta de la confirmación oficial, Libertad Digital ya les puede ofrecer algunos de los nombres de la candidatura del PP por Madrid. Fotos: Diego Crespo, Tarek y EFE.

¿Número dos o tres?
1 / 12

¿Número dos o tres?

Soraya Sáenz de Santamaría cuenta con la total confianza de Mariano Rajoy. Estará entre los tres primeros puestos de su lista y después dará el salto al Gobierno.

Salto a la política nacional
2 / 12

Salto a la política nacional

Es una de sus grandes aspiraciones. Mariano Rajoy ya habría informado a Alberto Ruiz Gallardón de que formará parte de la candidatura del PP de Madrid al Congreso.

La 'jefa' del aparato del PP
3 / 12

La 'jefa' del aparato del PP

Vicesecretaria de Organización y jefa de campaña, Ana Mato ocupará el segundo o tercer puesto de la lista por Madrid.

Premio al trabajo bien hecho
4 / 12

Premio al trabajo bien hecho

Según todas las encuestas, Cayetana Álvarez de Toledo repetirá en la lista electoral. Su labor en el Grupo Popular, clave del éxito.

Las ideas claras
5 / 12

Las ideas claras

Tirón electoral el de Ignacio Astarloa, que se marcha de Vizcaya para recalar en Madrid. Lo mejor: sus convicciones políticas.

Carlos Aragonés
6 / 12

Carlos Aragonés

En su día del denominado sector crítico, Carlos Aragonés también repetirá.

Gabriel Elorriaga
7 / 12

Gabriel Elorriaga

Clave en la campaña electoral de 2008, cayó en desgracia tras la derrota electoral cuando puso en duda el liderazgo de Mariano Rajoy. Actualmente está reconciliado con el partido.

Beatriz Salmones
8 / 12

Beatriz Salmones

Experta en Defensa, Beatriz Salmones es otra de las fijas a continuar en la candidatura madrileña del PP.

Juan Carlos Vera
9 / 12

Juan Carlos Vera

Aunque no es muy conocido por la opinión pública, es uno de los miembros más destacados del denominado aparato. En la imagen, a la derecha de Ana Mato.

Arias Cañete
10 / 12

Arias Cañete

Ya fue ministro durante la etapa de José María Aznar y, según la mayoría de quinielas internas, volverá a serlo con Mariano Rajoy. De momento, tiene asegurado un puesto por la lista electoral de Madrid.

Gran consejera, ¿mejor ministra?
11 / 12

Gran consejera, ¿mejor ministra?

El nombre de Lucía Figar es fijo en las quinielas del PP para dar el salto a la política nacional. Hueco hay en la lista electoral por Madrid.

¿Regreso por todo lo alto?
12 / 12

¿Regreso por todo lo alto?

Juan José Güemes dejó la política activa para dedicarse a la vida privada. Era uno de los consejeros estrella del Gobierno de Esperanza Aguirre. Ya cuando anunció su adiós saltaron los rumores de que sería rescatado por Mariano Rajoy.

Recomendamos

0
comentarios