Menú

Los Reyes abren Marivent a la sociedad balear

El rey Felipe, la reina Letizia y doña Sofía celebraron una recepción en los jardines de Marivent. Los socios de Armengol decidieron no asistir. 

1 / 5

 Los reyes Felipe VI y Letizia recibieron este jueves a más de 300 representantes de la sociedad balear, en un encuentro que celebraron en los jardines del Palacio de Marivent. 

2 / 5

Los monarcas estuvieron acompañados de doña Sofía en un acto en el que Letizia lució un vaporoso y veraniego vestido de flores.

3 / 5

A la cita han asistido representantes de todos los ámbitos de la sociedad balear, desde autoridades y políticos, hasta artistas, empresarios y deportistas.

4 / 5

Hasta ahora, esta recepción, interrumpida estos años por la pandemia, se celebraba en el Palacio Real de La Almudaina, en Palma. Es la primera vez que los Reyes abren Marivent para este evento. 

5 / 5

Don Felipe, doña Letizia y doña Sofía han saludado uno a uno a los invitados junto a la escalinata del palacio, tras lo que la celebración ha tenido lugar en los jardines en torno a la residencia principal. En ella no han estado los representantes de Podemos en las islas, que en los días previos habían anunciado su plantón a los monarcas. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios