Menú

Lourdes León, insultada por no depilarse como su madre Madonna

Lourdes León, la joven hija de 20 años de la cantante Madonna, sigue la tendencia de su madre. La de no depilarse, decimos. La diseñadora en ciernes fue a una playa Miami a disfrutar de un día soleado con unos amigos, y allí dejó ver su escaso interés por la cera depilatoria. Eso, en estos tiempos de Instagram y redes sociales, le ha valido no pocas (y furibundas) críticas.  

1 / 6

Pese a su buenísima figura y el apropiado bikini negro, Lourdes León levantó el brazo y todo lo demás dejó de tener importancia.  

2 / 6

Los paparazzi la pillaron con los brazos levantados y se desveló la verdad: la hija de Madonna no se depila las axilas como tampoco lo hizo su madre en una célebre instantánea de Instagram.

3 / 6

¿A qué foto nos referimos? A esta foto.

4 / 6

Desde que el pasado lunes que estas imágenes comenzaron a divulgarse, cientos de insultos sexistas y críticas han recaído sobre la joven diseñadora, simplemente por elegir no rasurarse las axilas. Algo en lo que otras estrellas como Julia Roberts o Penélope Cruz ya fueron "pilladas" en su día. "Vas a espantar a los hombres" o "eres repugnante" son solo algunos de los insultos más suaves.

5 / 6

Bien es cierto que Lola -porque ese es su apodo- puede justificarse diciendo que en los sesenta y setenta no pasaba absolutamente nada, y que de hecho todavía era tendencia. Lola, rebelde como su madre, puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

6 / 6

Precisamente, si de algo puede presumir Madonna es de haber sabido reciclarse a lo largo de distintas décadas, tanto en lo musical como en la estética. Y también la vida personal. Lourdes María Ciccone Leon, "Lola", puede presumir además de buena genética: es hija de quien fuera bailarín y preparador físico de la cantante, allá por 1996.

Temas

0
comentarios