Menú

La selección deja Madrid desierta

 

Torre de Valencia
1 / 11

Torre de Valencia

En una encrucijada de caminos como esta, donde el tráfico que viene de la Puerta de Alcalá se parte en cuatro (Velázquez, Alcalá, O'Donnell y el túnel de O'Donnell) transitaba un solitario coche rojo. 

Cruce con Alcalá
2 / 11

Cruce con Alcalá

El cruce de Velázquez con Alcalá, uno de los que más tráfico tienen de la capital ha quedado literalmente desierto durante el partido. Detrás el parque de El Retiro. 

Calle Velázquez
3 / 11

Calle Velázquez

Minutos después de dar comienzo el encuentro este era el aspecto de la calle Velázquez. A esa hora suele haber montado en este mismo punto un atasco considerable.

Castellana
4 / 11

Castellana

Entre Marqués del Duero y Colón la Castellana bajaba (y subía) totalmente vacía poco antes de las cinco de la tarde. Ni los domingos. 

Calle de Alcalá
5 / 11

Calle de Alcalá

En una de las aceras más concurridas de Madrid, de este tramo de la calle de Alcalá, no había ni un alma a las cinco de la tarde. 

Túnel
6 / 11

Túnel

El túnel que comunica O'Donnell con la calle de Alcalá presentaba este aspecto, con un solitario taxi haciendo el trayecto de vacío. 

Puerta de Alcalá
7 / 11

Puerta de Alcalá

La cuestecilla que parte de la Puerta de Alcalá hacia el barrio de Salamanca, generalmente hasta los topes de tráfico, estaba así de vacía al comenzar el partido. 

Lateral
8 / 11

Lateral

El congestionado lateral de la Castellana estaba desierto. Sólo un taxi que acaba de dejar a un viajero rueda por él. 

Juan Bravo
9 / 11

Juan Bravo

El paso elevado de Juan Bravo apenas tenía tráfico rodado más allá de los taxis y alguna bicicleta como la de la imagen. 

Fuencarral
10 / 11

Fuencarral

La parte alta de la calle Fuencarral, atascada de sol a sol tanto en la calzada como en las aceras, estaba vacía. 

Bilbao
11 / 11

Bilbao

Una terraza en la glorieta de Bilbao languidece sin clientes a las cinco y cuarto de la tarde. Ni el puesto de helados está abierto. 

Recomendamos

0
comentarios