Menú

María Casal en esRadio

María Casal presenta su último espectáculo ‘Tre-Mendas’ en el programa Déjate de Historias de esRadio, donde fue entrevistada por María José Peláez. 

1 / 8

María Casal presenta su último espectáculo: ‘Tre-Mendas’. Una obra escrita por ella misma, que pone a tres actrices en escena y que se estrenará el próximo 1 de marzo en El sótano de los cómicos, sala ubicada en la Plaza del 2 de Mayo. En abril, se trasladará a Azarte, en el barrio de Chueca.

2 / 8

María Casal, vista en numerosas series como Hospital Central o La que se avecina, en un momento de la entrevista, mientras María José Peláez realiza una de las preguntas.

3 / 8

  El montaje de su nueva obra se compone de diez historias (cuatro escenas cortas y seis monólogos) que abordan –en clave de humor- la pregunta ¿De qué se ríen las mujeres?.

4 / 8

En el programa Déjate de Historias, María Casal y Lucía Álvarez, dos de las actrices que protagonizan la obra de teatro ‘Tre-Mendas’, bajo la dirección de Luis Gimeno. La obra que habla del "reloj biológico que todos tenemos" y en la que las actrices "se ríen de ellas mismas pero también un poquito de ellos", según Casal. 

5 / 8

Un momento gracioso durante el programa, en el que Lucía Álvarez y María Casal tratan de desenredar los auriculares.

6 / 8

María Casal, actriz española conocida por series como Gran Reserva o La que se avecina, es la responsable del texto de Tre-Mendas, que protagoniza ella misma junto a María José del Valle y Lucía Álvarez.

7 / 8

Un momento durante la entrevista, en la que Casal calificó la obra como una comedia necesaria en estos días, en los que "o te quedas en casa y lloras o haces algo, algo divertido para que la gente pase 50 minutos riéndose". 

8 / 8

En la mesa del programa también estaba presente la productora Yésica Sánchez.  

Recomendamos

0
comentarios