Menú

¿Por qué vomita Leo Messi en los partidos?

Pocos minutos después de iniciarse el partido amistoso de Argentina frente a Rumanía, Messi vomitó en pleno campo. Una imagen sorprendente pero que comienza a ser habitual en el delantero del Barça. Cada vez le pasa con más frecuencia y esta es la segunda en menos de un mes. Le vimos en semejantes circunstancias ante la Real Sociedad el pasado 12 de febrero. En alguna ocasión, los médicos del Barcelona restaron importancia a estos vómitos y explicaron que se de debían al esfuerzo y al calor del estadio.

Argentina - Bolivia
1 / 6

Argentina - Bolivia

En marzo de 2013, se dijo que Messi había vomitado durante el partido que enfrentó a la selección argentina y a Bolivia por las latas temperaturas que se alcanzaron en La Paz.

Argentina - Rumanía
2 / 6

Argentina - Rumanía

Pocos minutos después de iniciarse el partido frente a Rumanía, el delantero del Barcelona vomitó en pleno campo. A pesar de su malestar, Messi continuó al final todo el encuentro sobre el terreno del campo. 

Barcelona - Levante
3 / 6

Barcelona - Levante

En agosto de 2013, frente al Levante, volvió a vomitar. Los servicios médicos del club aseguraron que se debió al esfuerzo y a las altas temperaturas.

Vomitó en el clásico
4 / 6

Vomitó en el clásico

Messi sufrió este problema en el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en agosto de 2011. A pesar de vomitar, marcó.

Frente al Sevilla
5 / 6

Frente al Sevilla

Lionel Messi vomitó ante el Sevilla en septiembre de 2012 después de beber agua.

Real Sociedad - Barcelona
6 / 6

Real Sociedad - Barcelona

El pasado febrero, durante el partido frente a la Real Sociedad, se pudo ver a Messi sufriendo durante gran parte del encuentro. Constantemente, le daban arcadas. Ese día marcó un gol y luego fue sustituido.

Temas

Recomendamos

0
comentarios