Menú

Las modelos más espectaculares

1 / 9

La modelo israelí Bar Rafaeli posa durante una rueda de prensa en Ciudad de México, previo a su presentación en el desfile de moda Fashion Fest Otoño-Invierno 2010.

2 / 9

Una modelo luce en la pasarela un modelo de Bonds en el Festival de la Moda de Sídney.

3 / 9

Una modelo luce una creación de la firma Berelli Curves durante el City Show del Festival de la Moda en Australia.

4 / 9

Una modelo desfila con una creación de la firma GIZIA durante la Semana de la Moda de Estambul.

5 / 9

Una modelo luce en pasarela un diseño de David Jones como parte de la Semana de la Moda de Primavera en Melbourne.

6 / 9

Una modelo luce un diseño de Guillermo León durante la Semana Internacional de la Moda en Dubrovnik (Croacia).

7 / 9

Una modelo desfila con una creación del diseñador Peter Morrissey durante el Festival Rosemount de Moda de Sídney (Australia).

8 / 9

La modelo australiana Jennifer Hawkins (c) posa con una creación de la firma Myer durante el festival Rosemount de Moda en Sídney.

9 / 9

Una modelo desfila durante la noche inaugural de la Semana de la Moda Rosemount de Sídney (Australia).

Recomendamos