Menú

Nieves Álvarez celebra sus 30 años sobre la pasarela triunfando en París

La supermodelo española ha sido protagonista desde hace casi 10 años de las presentaciones de Stéphane Rolland, uno de los pocos diseñadores que lucha por seguir seguir defendiendo y exponiendo la Alta Costura en la Semana de la Moda de París.

1 / 7

La supermodelo española celebra su 30 aniversario sobre las pasarelas por todo lo alto en la Semana de la Moda de París. Nieves Álvarez consiguió impactar a la capital francesa mientras desfilaba para la colección de Alta Costura primavera-verano 2022 de su fiel e íntimo amigo, Stéphane Rolland.

2 / 7

El diseñador ha hecho protagonista de sus presentaciones a Álvarez desde hace casi 10 años y de los pocos que, en el siglo XXI, siguen apostando fuertemente por la labor de la Alta Costura.

3 / 7

A sus 47 años, Nieves Álvarez deja claro que sigue siendo una de las modelos más icónicas e imponentes del mundillo al dejar de posar en solitario y regresar a las pasarelas con dos espectaculares estilismos que han conseguido cautivar, no solo a París, sino a todos los amantes de la moda.

4 / 7

"No se me ocurre una forma más bonita de celebrar 30 años desfilando que de la mano de mi amigo y maestro Stéphane Rolland", escribió en sus redes sociales la modelo.

5 / 7

Álvarez recuerda así, que fue en 1992 cuando dio comienzo su trayectoria profesional tras quedar como finalista en el concurso Elite Look of the Year junto a Eugenia Silva.

6 / 7

Esta temporada Primavera/Verano 2022, la presentadora de Flash Moda deja de posar en solitario, como hizo en las tres anteriores ocasiones, para imponerse sobre la pasarela con dos looks de impacto que marcan el comienzo de una nueva era. 

7 / 7

La modelo desfiló entre aplausos y con un imponente vestidazo negro sin espalda de interminable faldón armado. 

Temas

0
comentarios