Menú

Las novedades de Sony para la Playstation 4

Sony ha presentado en la feria E3 que se celebra en Los Ángeles del 10 al 12 de junio sus principales novedades para 2014 y 2015, entre las que destacan las nuevas entregas de Infamous, LittleBigPlanet y Uncharted.

'Uncharted 4: A Thief's End'
1 / 7

'Uncharted 4: A Thief's End'

De nuevo, Drake será obligado a volver al mundo de los ladrones y comienza un viaje para perseguir una conspiración histórica detrás de un legendario tesoro pirata. La aventura, que estará disponible para 2015, pondrá a prueba sus cualidades físicas y deberá sacrificarse para salvar a sus seres queridos.

'The Order 1886'
2 / 7

'The Order 1886'

El título llevará a los jugadores a una visión única de la época victoriana de Londres. En este contexto, Man usará la tecnología más avanzada para luchar contra un poderoso y viejo enemigo, y también habrá una guerra centenaria que determinará para siempre el curso de la historia. Llegará a PlayStation 4 el 20 de febrero de 2015.

'LittleBigPlanet 3'
3 / 7

'LittleBigPlanet 3'

Este título, que saldrá a la venta en noviembre para PlayStation 4, trae de vuelta a Sackboy y lo hace acompañado de tres nuevos amigos, OddSock, Swoop y Toggle. Estos personajes jugables cuentan con habilidades únicas, lo que introduce una nueva mecánica de juego y amplía las posibilidades en el modo Crear.

'Bloodborne'
4 / 7

'Bloodborne'

También se han visto en este E3 2014 las primeras imágenes de Bloodborne, un título de From Software y Hidetaka Miyakazi, creadores de Demon's Souls y Dark Souls. Sony ha anunciado que el juego saldrá en exclusiva para PlayStation 4.

'inFAMOUS First Light'
5 / 7

'inFAMOUS First Light'

Fetch está de vuelta en este título, que incluye "momentos duros y escenas de abuso de drogas y abandono", según ha dicho uno de los directores creativos del juego, Jason Connell. La protagonista vivirá en Curdun Cay, la prisión de alta montaña, tras ser capturada por el DUP. Además, su hermano Brent desaparece y tendrá que ver lo que está dispuesta a hacer para encontrarle. El juego estará disponible en agosto y en formato digital en PlayStation Store.

'The last of us Remastered'
6 / 7

'The last of us Remastered'

La versión remasterizada de The last of us llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de julio de este año. El título estará disponible tanto en versión física como digital y ya se puede reservar.

'Batman Arkham Knight'
7 / 7

'Batman Arkham Knight'

Aunque llegará también a Xbox One y ordenador, PlayStation fue la que mostró su primera e impresionante demo durante su rueda de prensa. En ella, un Batman más detallado que nunca se mueve por una enorme Gotham y conduce un Batmóvil con la capacidad de fuego de un tanque.

Temas

Recomendamos

0
comentarios