Menú

El Papa en Barcelona

El Papa visita Barcelona en el segundo día de su visita a España. Fue recibido por los Reyes a su llegada a la Sagrada Familia.

1 / 16

El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero (i) conversa con su homólogo de Cataluña, José Montilla, en el aeropuerto del Prat.

2 / 16

El Rey de España, Juan Carlos, acompañado del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, despiden al papa benedicto XV.

3 / 16

El presidente del Gobierno conversa con el papa Benedicto XVI, durante la entrevista privada en el aeropuerto del Prat al término del viaje apostólico del pontífice a España.

4 / 16

Vista general de la visita del papa Benedicto XVI a la sede de la obra benéfico social Nen Deu de Barcelona donde le esperaban centenares de personas .

5 / 16

Varios miles de personas han seguido el acto de dedicación de la Sagrada Familia que ha celebrado el papa Benedicto XVI a través de varias pantallas gigantes instaladas en la plaza de toros Monumental de Barcelona.

6 / 16

El papa Benedicto XVI durante la celebración del rezo del Ángelus ante la fachada del Nacimiento de la Sagrada Familia tras la ceremonia de dedicación del templo en basílica.

7 / 16

El Rey de España, Juan Carlos, acompañado de la reina Sofía, besa la mano al papa Benedicto XVI al terminar la misa dedicación de la Sagrada Familia en basílica por el pontífice-.

8 / 16

Los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, siguen atentamente la ceremonía celebrada por el papa Benedicto XVI.

9 / 16

El papa Benedicto XVI se traslada al exterior del templo para celebrar el rezo del Ángelus tras la celebración de la misa de dedicación de la Sagrada Familia en basílica.

10 / 16

El papa Benedicto XVI hace su entrada por la puerta de la Gloria momentos antes de la celebración de la misa de dedicación del templo barcelonés.

11 / 16

El papa Benedicto XVI momentos antes de la celebración de la misa de dedicación del templo de la Sagrada Familia.

12 / 16

Imagen del Papa poco antes de iniciar la misa de dedicación de la Sagrada Familia.

13 / 16

Los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía conversan con el papa Benedicto XVI momentos antes de la celebración de la misa de dedicación del templo de la Sagrada Familia.

14 / 16

El papa Benedicto XVI durante su traslado desde al arzobispado de Barcelona a la Sagrada Familia a su paso por la via layetana.

15 / 16

El papa Benedicto XVI durante su traslado desde al arzobispado de Barcelona a la Sagrada Familia a su paso por la via layetana.

16 / 16

El papa Benedicto XVI durante su traslado desde al arzobispado de Barcelona a la Sagrada Familia a su paso por la Plaza de la Sagrada Familia saluda a los fieles que le esperan desde primeras horas desde su papamóvil y trasladarse al templo para su dedicación.

Recomendamos

0
comentarios