Menú

El Papa ya está en Madrid

Benedicto XVI ha aterrizado este jueves a las 12:00 en el aeropuerto de Barajas. El Santo Padre, acogido este jueves en la Plaza de Cibeles por jóvenes católicos llegados de los cinco continentes en el principal acto previsto en la agenda de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar hasta el domingo.

1 / 19

Miles de personas salieron al encuentro del Papa en las calles de la capital española.

2 / 19

Benedicto XVI subido en el papamóvil saluda a su paso por la Avenida de América, tras su llegada  al aeropuerto de Barajas.

3 / 19

El papa Benedicto XVI saluda desde el papamóvil en dirección a la sede de la Nunciatura, tras su llegada al aeropuerto de Barajas.

4 / 19

Zapatero ha intercambiado unas palabras con Benedicto XVI

5 / 19

El presidente Zapatero con Benedicto XVI

6 / 19

El presidente del Congreso, José Bono, hace una reverencia a Benedicto XVI

7 / 19

Rajoy saluda al Papa

8 / 19

Los presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; del Congreso, José Bono; del Tribunal Constitucional, Pascual Sala; del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, primera fila, de dcha a izda, junto al líder del PP, Mariano Rajoy, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, de dcha a izda (segunda fila), entre otros, escuchan la intervención del papa Benedicto XVI tras su llegada al aeropuerto de Barajas

9 / 19

Benedicto XVI, recibido por don Juan Carlos y doña Sofía

10 / 19

Don Juan Carlos coge del brazo al Santo Padre

11 / 19

Peregrinos en Barajas

12 / 19

Los peregrinos le dan las gracias al Papa por venir a Madrid

13 / 19

Numerosas banderas de España en Barajas

14 / 19

Los jóvenes guardias suizos

15 / 19

Guardias civiles y guardias suizos

16 / 19

El Papa se dispone a bajar del avión de Alitalia

17 / 19

El Papa se dirige a los periodistas en el interior del avión

18 / 19

El Papa saluda desde el avión

19 / 19

Palabras de Benedicto XVI en el avión papal

Recomendamos