Menú

Penélope Cruz continúa su carrera por el Oscar con un vestido al más puro estilo Hollywood

El Festival de Cine de Santa Bárbara rindió homenaje el pasado martes a la actriz española con la entrega del reconocimiento Montecito Award.

1 / 7

El Festival de Cine de Santa Bárbara, una localidad situada al norte de Los Ángeles, rindió homenaje a la actriz española Penélope Cruz el martes por la noche con la entrega del reconocimiento Montecito Award. Desde el Arlington Theatre de Santa Bárbara, donde se concedía el premio, Cruz se mostró "muy agradecida y feliz" por el galardón y quiso dedicarle unas cariñosas palabras a su compatriota Pedro Almodóvar, director de Madres Paralelas.

2 / 7

Asimismo, la intérprete se refirió a la cinta Madres Paralelas, de la cual dijo que cuenta con unos personajes "profundos, con distintas capas y que luchan por ser honestos ante una vida llena de desafíos". Cruz está muy bien posicionada en la carrera hacia los Oscar, ya que a este reconocimiento se suma la Copa Volpi del Festival de Venecia y el premio a la mejor actriz, según la Asociación de Críticos de Los Ángeles, por su papel en el filme Madres Paralelas.

3 / 7

Para recoger su galardón, Penélope Cruz lució una creación de Chanel Métiers d’art 2021/2022; la colección más artesanal de la casa francesa, pues con ella se rinde homenaje a los artesanos que tienen en sus talleres.

4 / 7

Su vestido texturizado y drapeado, en color rojo y escote palabra de honor, le dieron aires de auténtica estrella de Hollywood. Lo innovador de este diseño es que posee una falda con larga cola que se recoge tras el cuello a modo de capa y que Penélope lució con gran acierto.

5 / 7

Del vestido sin mangas se enganchaba un broche con perlas y flecos dorados, que subía estilo halter por el cuello. El escote resultante era precioso y tenía un movimiento único al caminar.

6 / 7

Un vistazo más cercano al broche que enganchaba la capa al vestido, con perlas y flecos dorados y el característico logotipo de Chanel.

7 / 7

Aunque se trata de un certamen menor en el circuito de festivales, la cita de Santa Bárbara supone un evento estratégico para los Oscar, ya que se celebra en un municipio costero de California donde residen distintas personalidades del mundo del cine y un buen número de votantes de los premios. Horas antes, Penélope participó en el almuerzo de nominados junto a Javier Bardem, una cita que reúne a todos los nominados días antes de que comience la votación final.

Temas

Recomendamos

0
comentarios