Menú

Los 8 impresionantes bikinis que Pilar Rubio ha presentado en pleno encierro

Pilar Rubio muestras así la gama de bañadores Selmark que ha diseñado ella misma. Una colección cápsula resumida en 8 piezas de baño pensadas para conquistar la temporada estival en clave fashion.

1 / 9

Pilar Rubio no solo es imagen de la campaña, sino que además ha participado de manera activa en el proceso de creación de cada modelo, dibujando los bocetos, eligiendo los colores, los tejidos... 

2 / 9

En la imagen, el modelo Kala. Pilar Rubio ha presentado su gama de ocho bañadores en plena cuarentena por el coronavirus. 

3 / 9

"Todos favorecen porque cuentan con todos los elementos: diseño, material y confección. El precio es de mercado, para nada es exagerado, están bastante adaptados por la gran calidad que tienen", contó Pilar Rubio a Carlos Pérez Gimeno y Chic. En la imagen, el modelo Aria. 

4 / 9

Pilar Rubio muestra el modelo "Jet" de bañadores Selmark para la colección del verano 2020. 

5 / 9

Pilar Rubio y el modelo "Makia". Tal y como confesó durante la presentación a distancia, sigue haciendo ejercicio todas las mañanas pese al embarazo. 

6 / 9

"Queen", el bañador Selmark en el cuerpo de Pilar Rubio. La presentadora está a punto de recibir un nuevo bebé junto a su marido, el futbolista Sergio Ramos. 

7 / 9

Naturalmente, los posados se realizaron hace meses, cuando Pilar aún no lucía la tripa de embarazada del que será su cuarto hijo. El bañador, "Saffron".  

8 / 9

Así posa Pilar, de 42 años, con el modelo "Sunset". 

9 / 9

El elegante bañador "Tyra", fruto de la colaboración de Pilar Rubio con Selmark, que comenzó en 2019. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios