El presidente del Gobierno protagoniza su primera gira a Iberoamérica que le lleva hasta México y Colombia por espacio de tres días. Fotografías: Diego Crespo (PP).
Desayuno que ha mantenido con el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos; el Presidente de la República de Guatemala; el Presidente de la República de Panamá; el Presidente de Surinam y S.A.R. el Príncipe de Noruega