Menú

Stella del Carmen, la hija de Banderas y Griffith, se ha hecho mayor

Aunque muchos la conocían por acompañar a sus famosos padres, la joven, que ya tiene 20 años, eligió estudiar en la universidad y dejar de la lado la interpretación.

1 / 10

Stella del Carmen nunca ha querido aprovechar la fama de sus padres y prefiere mantenerse en el anonimato, aunque le resulta casi imposible. Tiene su propio perfil de Instagram, que hemos conocido gracias a las publicaciones de Melanie Griffith, y aunque no publica fotos constantemente, tiene más de 40.000 seguidores. 

2 / 10

La joven de 20 años es la única hija fruto del matrimonio Banderas-Griffith. Los actores, que se conocieron durante el rodaje de Two much, se casaron en 1996 y trajeron al mundo a Stella en septiembre de ese mismo año. 

3 / 10

Stella ha crecido ajena a las cámaras y los focos, por eso sorprende darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y ver que se ha convertido en toda una mujer.

4 / 10

Aunque acompaña a sus padres y su hermana por parte de madre, Dakota Johnson, a varios eventos, lo suyo no es la interpretación. Stella estudia Arte en la Universidad del Sur de Califonia.

5 / 10

Desde pequeña, acompañaba a sus padres a la Semana Santa malagueña y se la podía ver en el balcón junto a sus padres, una cita marcada en rojo en el calendario de los Banderas. Todavía conserva la tradición. Además, la joven nació en Marbella.

6 / 10

A pesar de la separación de sus padres, mantiene una buena relación con los dos. Es inseparable de su madre, con quien se la puede ver siempre paseando por las calles de Los Ángeles.

7 / 10

A pesar de haber descartado ser actriz, su familia tiene renombre en la meca del cine. Nieta de Tippi Hedren, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas y hermana de Dakota Johnson. 

8 / 10

Como muchas hijas de famosas, está considerada una it-girl y seguidora de tendencias. Stella ha heredado la belleza de sus padres y tiene estilo propio. Es habitual verla en algunos desfiles de moda junto a su madre o su hermana. 

9 / 10

En sus redes sociales comparte instantáneas junto a sus amigas como cualquier chica de su edad.

10 / 10

Su madre Melanie publicó una foto de Stella junto a su novio Alex Gruszynski, también es universitario, aunque estudia en una universidad de Carolina del Norte. Los jóvenes son amigos de toda la vida, aunque ahora han decidido darse una oportunidad como novios.

Temas

0
comentarios