Menú

La reina Letizia pasa del negro al blanco en su visita a los deportistas de élite

Don Felipe y doña Letizia visitaron este lunes el centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes (CSD), su primer acto al estrenar la Comunidad de Madrid la fase 2 de la desescalada tras las medidas adoptadas para hacer frente a la covid-19.

1 / 7

Los Reyes hicieron este lunes una visita al centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes (CSD), su primer acto al estrenar la Comunidad de Madrid la fase 2 de la desescalada tras las medidas adoptadas para hacer frente a la COVID-19.

2 / 7

Don Felipe y la Reina visitarob las instalaciones de este centro acompañados por el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, y la presidenta del CSD, Irene Lozano (con quienes se reunieron) y hablaron con los deportistas que ya se están entrenando tras la paulatina vuelta a la normalidad.

3 / 7

Tras varios actos en los que la reina Letizia vistió de negro debido al luto de 10 días en homenaje a las víctimas de la covid-19, el blanco volvió a su armario para una jornada primaveral. La Reina lució una americana blanca y pantalones anchos a juego, una blusa beige de topos blancos y unas sandalias de cuña.

4 / 7

En su discurso, el Rey aseguró que los 47 millones de españoles son un gran equipo e instó a que en un momento como el actual representen los valores que definen a los deportistas. Para el Rey, ese es el espíritu que es necesario fortalecer y el que permitirá superar esta situación y "volver a poner a España en lo más alto de la competición, de la clasificación". "Ese es nuestro reto, el reto de todo un país. Un reto en el que, mirándonos en vosotros, vamos a ganar", añadió dirigiéndose a los deportistas presentes en el centro.

5 / 7

Los Reyes también charlaron con deportistas presentes durante su visita, entre ellos la campeona olímpica de badminton Carolina Marín, el gimnasta Ray Zapata (en la imagen), la campeona mundial de halterofilia Lydia Valentín, la campeona mundial de kárate Sandra Sánchez, y varios atletas paralímpicos.

6 / 7

Todos ellos agradecieron la visita e hicieron hincapié en la importancia de retomar sus entrenamientos con normalidad ante las próximas competiciones que han de afrontar en sus respectivas disciplinas.

7 / 7

Don Felipe y doña Letizia cerraron su visita recorriendo la Residencia Blume, instalación anexa en la que se alojan los profesionales que no disponen de vivienda en Madrid y cuya actividad estaba pendiente del acceso de esta comunidad a la fase 2 a partir de este lunes. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios