Israel eleva la alerta al máximo nivel tras dos atentados palestinos en apenas 12 horas Libertad Digital Las autoridades piden a los ciudadanos que tengan licencia de armas y formación para usarlas que vayan armados y las usen cuando sea necesario. Segundo atentado palestino en Jerusalén en menos de doce horas Al menos siete muertos y diez heridos en un atentado contra una sinagoga de Jerusalén
El misterio de los carros Leopardo españoles para Ucrania: de dónde saldrán y cuántos serán J. Arias Borque
Un palestino con problemas mentales asesina a cuchilladas a 2 personas y hiere a 7 en un tren en Alemania
Perú, bajo la violencia y fuego de la extrema izquierda Martín Higueras (Iberoamérica) Boluarte señala a Castillo por la violencia en Perú: "Hay un país que sangra producto de su irresponsabilidad"
Estados Unidos cree que Rusia podría estar detrás de las cartas-bomba recibidas en España Libertad Digital
Perú alerta de la manipulación orquestada por la "feminista indígena" Huanca y la prensa progre española Libertad Digital
¿Accidente o sabotaje ruso? La incógnita que rodea la muerte del ministro del Interior de Ucrania J. Arias Borque
Alemania se resiste a permitir el envío de carros Leopardo a Ucrania en una reunión con una España casi invisible J. Arias Borque
Una eurodiputada húngara avergüenza a Sánchez en Europa: "¿Y ustedes tienen el valor de criticarnos?" Eniko Gyori acusa al Gobierno de utilizar con opacidad los fondos europeos mientras en España desmantela el estado de Derecho y las libertades.
El último armamento pesado que Occidente ha prometido a Ucrania Varios países de la OTAN han anunciado en los últimos días el envío de material pesado a Ucrania para seguir ayudando al país a combatir la invasión rusa.
Tragedia en Nepal: se estrella un avión cuando intentaba aterrizar y mueren decenas de personas De momento se ha confirmado la muerte de 68 de las 72 personas que iban a bordo del avión siniestrado entre pasajeros y tripulación.
Segundo atentado palestino en Jerusalén en menos de doce horas Un terrorista de 13 años ha herido a dos personas en el barrio de Silwan, cerca de la Ciudad Vieja.
Al menos siete muertos y diez heridos en un atentado contra una sinagoga de Jerusalén Escalada terrorista en Israel con un sangriento atentado que ha tenido lugar junto a una sinagoga y en el día de las víctimas del Holocausto.
López Aguilar, tras el bochornoso apoyo del PSOE a Marruecos en la UE: "Hay que tragar sapos" Las palabras de López Aguilar aclaran el escándalo de la votación del PSOE en Europa: toca "tragar sapos".
Boluarte señala a Castillo por la violencia en Perú: "Hay un país que sangra producto de su irresponsabilidad" Martín Higueras (Iberoamérica) La presidenta salió al paso de las acusaciones de abusos policiales mientras la extrema izquierda sigue alentando la violencia en el país.
Alemania da luz verde a la entrega de carros Leopardo a Ucrania tras la presión asfixiante de Polonia J. Arias Borque España sigue guardando silencio sobre si donará o no unidades propias al Gobierno de Kiev. Los plazos de entrega, la gran incógnita.
Polonia obliga a Alemania a decidir ya sobre los carros Leopardo; España sigue en silencio J. Arias Borque Hará una petición formal en las próximas horas o días. Ucrania exige un número elevado, dice que no le vale con 10 ó 20.
La prensa alemana habla de manifestación "masiva" contra Pedro Sánchez Los motivos de la protesta por España y la democracia en Cibeles han saltado a medios internacionales.