Alemania
Golazo de Neymar
La inflación en Alemania sube hasta el 2,4% en julio
El principal factor impulsor de la inflación fue el sector energético.
Salgado: vender las reservas de oro "no serviría de nada"
La vicepresidenta recordó que ese procedimiento no sería aceptado por la oficina de estadística comunitaria Eurostat.
Alemania pide a España e Italia que vendan su oro para reducir deuda
Los partidos de la coalición de gobierno en Berlín proponen a España e Italia ejecutar privatizaciones o vender parte de su oro.
El Bayern de Munich tropieza en su primer compromiso
Los de Heynckes arrancan con mal pie la Bundesliga después de sucumbir ante el Maguncia.
El Schalke de Raúl inicia la temporada con un duro varapalo
El Stuttgart le ha endosado una goleada (3-0) al Schalke en un partido en el que han vuelto todas las dudas de la temporada pasada.
El Borussia Dortmund arranca la Bundesliga goleando
Los de Klopp han comenzado el curso como terminaron el anterior: demostrando una gran superioridad ante su rival.
Raúl arranca una nueva Bundesliga con el título como objetivo
El Schalke, el Bayern y el Borussia Dortmund se perfilan como los favoritos en una competición que se presume muy abierta.
Las ventas de coches en Alemania crecen un 10% en julio
En el acumulado del año hasta el pasado mes de julio, las entregas de coches en el mercado alemán alcanzaron un total de 1,88 millones de unidades.